Sucesos
Muere una persona tras sufrir convulsiones en el río Achinca

Una persona ha perdido la vida este jueves cuando estaba en un río acarreando agua para las labores domésticas, informa la Policía Nacional Civil (PNC).
El trágico hecho que llena de luto a una familia salvadoreña ha tenido lugar en el río Achinca, jurisdicción de San Juan Nonualco, La Paz.
El fallecido no presentaba señales de violencia, ni tatuajes, por lo que se sospecha que murió por causas naturales.
Los familiares del fallecido han externado a la PNC que padecía de una enfermedad que le provocaba crisis convulsivas.
Principal
Localizan sana y salva a menor reportada como desaparecida; se había fugado con su novio
Sucesos
Joven es captado hurtando bicicleta en Ciudad Delgado

Un sujeto fue captado por cámaras de videovigilancia mientras hurtaba una bicicleta en la avenida Juan Bertis, ubicada en el municipio de Ciudad Delgado, San Salvador. El hecho ha sido denunciado públicamente por usuarios en redes sociales, quienes identificaron al joven como el presunto responsable del robo.
Según la versión del denunciante, la bicicleta sustraída era utilizada como herramienta de trabajo por una persona de la zona, por lo que el hurto representa una afectación directa a su sustento diario.
Las imágenes del momento exacto en que se comete el delito fueron difundidas en redes sociales, con el objetivo de que las autoridades policiales logren identificar al responsable y se tomen las medidas correspondientes para recuperar el vehículo.