Connect with us

Sucesos

Homicidas y motociclista vendedor de crack fueron capturados por la policía

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó en  las últimas horas de este sábado, a un sujeto a quien le incautaron 265 porciones de crack, cuando circulaba en una motocicleta en Ciudad Arce, en el departamento de La Libertad.

De acuerdo al informe policial, la identidad corresponde a Henry Oswaldo Martínez Elías, de 22 años de edad, arrestado en términos de flagrancia por un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO).

Además, el sujeto pretendía distribuir la droga cuando fue sorprendido por los agentes, por lo que será remitido a las instancias judiciales correspondientes para iniciar el proceso por el delito de tráfico ilícito de drogas.

En otro hecho delictivo, tres sujetos fueron arrestados, ayer viernes por elementos policiales del departamento de San Miguel, a quienes le atribuyen de ser los actores principales de quitarle la vida a una persona.  

 Vladimir Alexander Canales, Santos Osmel Coreas, Óscar Armando Águila y Johnatan Barahona, este último intimado en el centro penal de Usulután, corresponden a las identidades de estos criminales.

Estas capturas, forman parte de la rápida acción que mantiene la policía en las tareas de seguridad pública en el marco del Plan Control Territorial que el Gobierno de Presidente, Nayib Bukele, implementa a nivel nacional.

Principal

Bomberos sofocan incendio en Santa Ana

Publicado

el

Elementos de Cuerpos de Bomberos se han desplegado al departamento de Santa Ana, este domingo por la noche, para sofocar un incendio estructural

El siniestro se ha reportado en los puestos de venta ubicados en la zona del Parque Menéndez, según confirmaron las autoridades de Bomberos.

Los elementos de la institución se han desplegado para realizar las maniobras de control y extinción de las llamas para evitar su propagación.

 

 

 

 

 

Bomberos continúa trabajando para sofocar el incendio y, posteriormente, proceder con la investigación para determinar su origen.

 

Continuar Leyendo

Principal

Estas son las zonas que tendrán suspensión de energía eléctrica este lunes

Publicado

el

La distribuidora de energía Delsur, informó a la población en general sobre la suspensión del servicio eléctrico por mantenimiento en la red desde las 8:30 a.m. hasta las 4:00 p.m. en zonas de San Salvador y La Libertad.

En San Juan Opico, La Libertad, las zonas afectadas serán Cantón, Cacerío y Lotificación Las Delicias; mientras que en Zaragoza, los Cantones el Barrillo en San Sebastian Asuchio; en Comasagua, Cantones El Matazano, Sacazil, San José El Porvenir, Los Amates, y Caserío El Achiote. Finalmente en Santa Tecla, los Cantones El Limón, El triunfo, Las Granadillas y Los Pajales.

Por su parte, en San Salvador, la suspensión se efectuará de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en Laboratorios ARSAL.

Por ello, se recomienda tomar las medidas necesarias para evitar inconvenientes o accidentes, además, ante cualquier duda o consulta, la institución pone a disposición sus canales oficiales.

Continuar Leyendo

Principal

Rescatan a adulto mayor que cayó a una cisterna en San Marcos

Publicado

el

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), realizaron el rescate de un adulto mayor de 82 años, quien cayó al interior de una cisterna, y un familiar alertó de inmediato a las autoridades para proceder a su rescate.

El accidente tuvo lugar en la residencial Santorini, en San Marcos, San Salvador Sur, en horas de la tarde de este domingo, mientras en adulto mayor realizaba labores de limpieza en la vivienda.

Al momento del rescate, el hombre presentaba varias heridas y golpes en las manos y piernas, provocadas por la caída, por lo que fue necesario trasladarlo a un hospital.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído