Connect with us

Sucesos

«Gente inescrupulosa nos ha llamado para dar falsa información», dice familiar de empleado de call center Telus desaparecido en enero

Publicado

el

La desaparición de un empleado del call center Telus ha sido utilizada por gente sin escrúpulos que ha intentado sacar provecho de la situación de la familia proporcionando información falsa.

Hace casi dos meses que Julián Elías Martínez Ayala, de 25 años de edad, desapareció cuando salía del trabajo en Ciudad Merliot, las autoridades parecen haberse olvidado del caso para el que aún no se asigna un fiscal.

Angustiados y preocupados, la familia de Martínez aseguran haber recibido cualquier cantidad de excusas de los encargados de investigar, algo que empeora la situación a medida que pasan los días.

Un familiar del joven conversó con El Salvador Times y explicó que el hecho ha provocado que la salud de la madre de Julian se haya descompensado, ya que padece de la tensión, la cual se le ha disparado.

En la iglesia donde se congrega parte de la familia han realizado cadenas y grupos de oración para pedir por el joven y que se reencuentre pronto con sus seres queridos.

«Estas cosas uno las ve lejos y nunca cree que le puedan ocurrir pero hoy a nosotros nos tocó vivirlas. Sólo Dios con nosotros», expresó la familiar de Martínez.

Con respecto al celular del joven, que fue encontrado por una persona supuestamente en Metrocentro de San Salvador, la familiar sostuvo quien lo tenía ya no le respondió a sus mensajes y lo desconectaron.

«Esperámos en Dios que si lo tienen secuestrado que por favor lo liberen, eso es lo que nosotros pedimos», clamó la fuente por su ser querido.

Los amigos que el joven tenía han sido de poca ayuda para el caso ya que al ser consultados dicen no saber nada sobre él desde que salió de su jornada laboral en horas de la tarde del 9 de enero de este año.

Un compañero de trabajo dijo a la familia que se despidió de él en el estacionamiento y vio cuando se puso el casco y se subió a su moto scooter, marca Yamaha, la cual no ha sido localizada.

El no saber nada del joven ha llevado a la familia a realizar recorridos diarios en el Instituto de Medicina Legal (IML) sin tener ninguna novedad.

La esperanza sigue viva

Los recuerdos del joven se mantienen presentes en los miembros de su familia, especialmente cuando están reunidos en casa, donde su cuarto está tal como lo dejó un día antes de que desapareciera.

Pese al tiempo que ha pasado y las circunstancias vividas, la familia no pierde la esperanza y confían en Dios que un día –no muy lejano- el joven empleado de Telus regresará a la casa.

«Hacemos un llamado que si alguien lo tiene que por favor se toque el corazón y que piense como sentiría estar en nuestros zapatos; es una situación dura que no se la deseamos a nadie», expresó.

«Quiero encontrarlo, no quiero saber quien es el culpable, nada más que lo devuelvan o encontrarlo y cerrar el círculo de este capítulo», subrayó la familiar.

Si usted tiene alguna pista sobre el paradero del joven comuníquese con las autoridades correspondientes, la familia se lo agradecerá.

Imágenes del joven desaparecido

Call Center2
Call Center Telus

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

VIDEO | Captan a parejita haciendo “el delicioso” dentro del vehículo en San Miguel

Publicado

el

Usuarios en redes sociales reportaron que una pareja fue grabada mientras hacían “el delicioso” al interior de un vehículo en San Miguel, según informó la cuenta informativa ITR en la red social X.

El hecho causó confusión entre quienes presenciaron la escena, ya que inicialmente pensaron que se trataba de un sismo debido al movimiento del automóvil. Sin embargo, descartaron un temblor al notar que solo el vehículo blanco se sacudía de forma notoria.

El video se ha viralizado en redes, generando diversas reacciones entre los internautas.

Continuar Leyendo

Sucesos

Él era Guido, agente de la PNC que murió atropellado mientras trotaba en San Rafael Cedros

Publicado

el

Guido Navarro Rivas, agente de la Policía Nacional Civil (PNC), falleció la mañana de este miércoles tras ser atropellado por un camión en el kilómetro 46 de la carretera a Ilobasco, en las cercanías de las antiguas bodegas del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), en el municipio de San Rafael Cedros, departamento de Cuscatlán.

Según la información preliminar, el agente había salido de su vivienda a ejercitarse, como parte de su rutina para mantenerse en buen estado físico.

Navarro Rivas estaba destacado en la unidad de Atención al Público y anteriormente había prestado servicio en la delegación policial de San Vicente. Las autoridades ya investigan las circunstancias del accidente.

Continuar Leyendo

Sucesos

Denuncian envenenamiento de mascotas en colonia El Porvenir, Izalco

Publicado

el

Residentes de la colonia El Porvenir, en el municipio de Izalco, departamento de Sonsonate, denunciaron públicamente una serie de casos de envenenamiento de mascotas, presuntamente provocados por desconocidos en las últimas semanas.

Según los testimonios, perros y gatos han aparecido muertos tras ingerir alimentos contaminados con veneno, los cuales habrían sido dejados deliberadamente en la vía pública.

“La semana pasada amanecieron tres gatos muertos. Ahora fue mi gato, el del vecino y un perrito también. Da lástima ver a los animales sin vida por gente de mal corazón”, expresó una de las personas afectadas.

Los denunciantes hicieron un llamado a las autoridades locales y a las instituciones correspondientes para que investiguen los hechos y se logre identificar y sancionar a los responsables de estos actos de crueldad animal.

La comunidad exige que se tomen medidas urgentes para evitar que más animales sufran daños y para frenar este tipo de violencia contra los animales domésticos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído