Sucesos
FOTOS Y VIDEO: IMÁGENES FUERTES+18 Conductor arrolla y quita la vida a motociclista y se da a la fuga, en Nueva Guadalupe

Solo durante la tarde de este viernes se ha registrado una serie de accidentes de tránsito que han dejado cuantiosas pérdidas materiales. Sin embargo, también se registra un caso en el que un hombre perdió la vida.
Este hecho trágico se registra en el cantón Los Planes de San Sebastián, municipio de Nueva Guadalupe, en el departamento de San Miguel.
De acuerdo con el reporte de Comandos de Salvamento de la seccional Chinameca, quienes se presentaron a la escena, constataron que la víctima ya no presentaba signos vitales.
Este se conducía en una motocicleta cuando fue arrollada por un vehículo particular, cuyo conductor aceleró y huyó del lugar.
El motociclista, de aproximadamente 25 años, quedó en el lugar, mientras que se atendió a su acompañante Ramón Elías Ortiz, quien fue atendido en el lugar.

Principal
Siete lesionados, entre ellos un bebé, deja fuerte choque en carretera al Puerto de La Libertad

Al menos siete personas resultaron lesionadas tras un fuerte accidente entre dos vehículos, ocurrido esta tarde en el kilómetro 30 de la carretera que conduce al Puerto de La Libertad.
Las autoridades informan que, entre los lesionados, se encuentra un menor de apenas un año y medio.
Socorristas de Cruz Verde Salvadoreña de la seccional de El Majahual y otros cuerpos de socorro atendieron la emergencia, estabilizando a las víctimas.
Además, todos los pacientes fueron trasladados hacia distintos centros asistenciales en Santa Tecla, La Libertad.
Principal
Motocicleta se incendia tras fuerte accidente en Ahuachapán

Un fuerte accidente de tránsito se registró este día, en cercanías a la entrada del distrito de Atiquizaya, sentido que conduce hacia Turín, Ahuachapán.
De acuerdo con los reportes, una motocicleta prendió en llamas en plena carretera al verse involucrada en el percance vial.
Tras el fuerte impacto, la motocicleta se incendió y fue consumida por las llamas, mientras que su conductor y las demás personas involucradas resultaron ilesas.
De momento, no se ha establecido cómo sucedieron los hechos y quien tendría la responsabilidad de este percance.
Mientras tanto, el conductor fue traslado de inmediato a un centro asistencial.
Principal
Rescatan a perrito que cayó al fondo de un pozo de desagüe en Nejapa

Un perrito que había caído en un pozo de desagüe fue rescatado por un equipo de Protección Civil, informaron las autoridades.
El canino fue rescatado con vida, gracias a la pronta respuesta de parte del personal de dicha institución que puso su conocimiento
El hecho se registró esta tarde en el redondel de Nejapa, frente a Valle Dulce, San Salvador.Viajar El Salvador
Según el informe, el animal se lastimó una patita durante el incidente, por lo que recibió atención inmediata tras ser puesto a salvo y fue llevado a una evaluación médica.