Sucesos
FOTOS: Reportan fatal accidente de tránsito en calle conocida como «El Tobogán», Soyapango

Un brutal choque se registró esta tarde de lunes en la zona conocida como El Tobogán, de Soyapango, en la avenida El Bálsamo.
Al lugar llegaron patrullas policiales y cuerpos de socorro, en donde cerraron el paso vehicular mientras las autoridades rescataban a una persona atrapada y se desarrollaban las inspecciones del percance.
Al parecer, los conductores de dos vehículos particulares chocaron de frente, por una presunta invasión de carril. Uno de los carros quedó destruido.
Reportes preliminares indican que, al menos, tres personas resultaron lesionadas, una de las cuales quedó atrapada y necesitó de, auxilio de rescatistas.
De momento no se ha informado sobre el estado de las víctimas ni sus identidades. Los carros involucrados son los particulares 337-595 y el 90-485.



Principal
VIDEO | Captan a parejita haciendo “el delicioso” dentro del vehículo en San Miguel

Usuarios en redes sociales reportaron que una pareja fue grabada mientras hacían “el delicioso” al interior de un vehículo en San Miguel, según informó la cuenta informativa ITR en la red social X.
El hecho causó confusión entre quienes presenciaron la escena, ya que inicialmente pensaron que se trataba de un sismo debido al movimiento del automóvil. Sin embargo, descartaron un temblor al notar que solo el vehículo blanco se sacudía de forma notoria.
El video se ha viralizado en redes, generando diversas reacciones entre los internautas.
Fuerte sismo en San Miguel quedó captado en video pic.twitter.com/Uw2PTOK006
— ITR Oficial (@ITROriginal) June 26, 2025