Connect with us

Sucesos

FOTOS | Anciano muere soterrado al colapsar su vivienda en San Marcos debido a lluvias de las últimas horas

Publicado

el

Un anciano se suma a la lista de personas fallecidas a causa de las lluvias de las últimas horas debido a la tormenta tropical Amanda.

El derrumbe ocurrió en la parte trasera de una vivienda ubicada en la colonia San Torini, en el municipio de San Marcos.

Autoridades reportan que un talud de lodo se desplomó sobre dicha vivienda, cubriendo gran parte de la misma y dejando soterrada a un anciano.

El agua y lodo entró a todas las habitaciones de la vivienda. El anciano fallecido respondía al nombre de Juan Orellana, de 74 años de edad.

Cuerpos de socorro ya trabajan en la vivienda para recuperar el cadáver. La vivienda era habitada por 10 personas.

En otro hecho, sobre el kilómetro 7 y medio de la carretera Troncal del Norte, un hombre falleció luego que un muro colapsara sobre su vivienda. El cuerpo de la víctima ya fue recuperado, pero hasta el momento se desconocen mayores detalles.

En total son once las personas que han perdido a vida a causa de las constantes lluvias, entre ellas, un menor de 8 años en Ciudad Delgado.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Sucesos

Marea alta sorprende a turistas en playas salvadoreñas

Publicado

el

Este domingo, turistas que visitaban distintas playas a lo largo de la costa salvadoreña fueron sorprendidos por un inusual fenómeno de marea alta.

A través de redes sociales, usuarios compartieron videos que mostraban cómo las olas sobrepasaron los límites naturales, ingresando a ramadas y restaurantes ubicados en zonas cercanas a la playa.

Entre las playas afectadas se encuentran Garita Palmera y la Barra de Santiago, en el occidente del país, así como El Espino, en la región oriental.

La pronta intervención de los guardavidas de Protección Civil permitió evitar incidentes mayores. Hasta el cierre de esta nota, no se reportaban personas arrastradas por las corrientes de retorno, según informaron las autoridades.

Continuar Leyendo

Principal

Captan a sujeto hurtando ropa tendida en colonia Altavista

Publicado

el

Una cámara de seguridad registró el momento en que un hombre hurta varias prendas de vestir en la colonia Altavista.

Según el reporte, el individuo aprovechó que las camisas estaban colgadas frente a una vivienda. En cuestión de segundos, revisó las tallas y se llevó tres camisas junto con sus ganchos.

«Cuidado con su ropa, en los pasajes anda robando mientras usted espera que se seque ya se la llevaron…», señala parte de la denuncia difundida en redes sociales.

Usuarios lamentaron este tipo de hechos y solicitaron colaboración para identificar al responsable.

Continuar Leyendo

Sucesos

Arrestan a tiktoker tras pelea en fiestas patronales de Usulután

Publicado

el

Dos hombres de la comunidad LGBTI fueron arrestados por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) tras protagonizar una pelea durante las fiestas patronales la noche del jueves en el departamento de Usulután.

Uno de los detenidos es el tiktoker Rulo Ponce, conocido en redes sociales como ‘La Veneria’.

Según el informe policial, ‘La Veneria’ tuvo una discusión que escaló hasta los golpes con otro hombre durante un carnaval en las fiestas patronales de San Marcos Lempa, en el distrito de Jiquilisco, municipio de Usulután Oeste.

Ambos fueron arrestados por alterar el orden público en un evento que estaban disfrutando tranquilamente decenas de personas.

Dado que se trata de un delito menor, se espera que, bajo ciertas medidas o condiciones, ambos queden en libertad en las próximas horas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído