Connect with us

Principal1

Fallece Paulo Nunes, exintegrante del grupo Axé Bahía

Publicado

el

Este viernes, el exintegrante del grupo Axé Bahía, Paulo Roberto Nunes Ribeiro, quien en la actualidad laboraba como animador en Decameron, falleció.

Henry Urias, a través de un video en redes sociales, confirmó el fallecimiento de Nunes, a quien calificó como una gran persona.

Urias lamentó la muerte de Nunes, a quien describió como alguien “multifacético, gran bailarín, amigo y una persona jovial”.

Nunes falleció en El Salvador, y uno de sus últimos deseos, dijo Urias, era ser cremado y que sus restos fueran enviados a Brasil. Sin embargo, no hay fondos para ello, por lo que habilitaron una cuenta bancaria para recibir ayuda y poder cumplir la voluntad de Nunes.

“Hoy es un día muy triste, un día gris, uno de los mejores bailarines que he conocido en mi vida, con un corazón maravilloso y un alma fascinante, ha partido. Su cuerpo nos ha dejado. Mi adorado Paulo Nunes, mi amigo el que siempre me entendía y aceptaba, mi alero en todas…”, dijo por su parte Ligia Roca.

Si bien la razón sobre su muerte no informó, el exintegrante de Axé Bahía supuestamente murió por complicaciones derivadas por el coronavirus COVID-19.

Principal

Diciembre inicia con un clima que traerá cielo medio nublado, ambiente cálido y lluvias en zonas de montaña

Publicado

el

El mes de diciembre en El Salvador iniciará un clima variado que tendrá el cielo parcialmente nublado, un ambiente cálido y lluvias en sectores de montaña, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).Eventos en El Salvador

Según el reporte del meteorólogo Jonathan Hernández, por la mañana, el cielo estará poco nublado; y por la tarde y noche, el cielo estará parcialmente nublado, con posibilidad de lluvias en la zona nororiental y en la cordillera Apaneca – Ilamatepec.

Hernández agregó que el viento estará del noreste, con velocidades promedio que irán de los 10 a los 20 kilómetros por hora (km/h) y ráfagas de 30 km/h, en zonas altas.

“El flujo del noreste y vaguadas en las cercanías influyen las condiciones en El Salvador”, expresó el meteorólogo del MARN.

Continuar Leyendo

Principal

Capturan a dos conductores ebrios tras provocar siniestros viales

Publicado

el

Dos conductores fueron capturados tras provocar siniestros viales, en diferentes lugares del departamento de La Libertad, la tarde del domingo, reportó la Policía Nacional Civil (PNC).

Uno de los detenidos responde al nombre de Jaime Antonio Canales Serrano, quien manejaba un microbús e invadió el carril a un motociclista, cuyo conductor “resultó lesionado y fue trasladado al hospital”.

El siniestro sucedió sobre el kilómetro km 27 de la carretera que conduce del bulevar Bazzini hacia San Salvador, en el distrito de Colón, del municipio de La Libertad Oeste.Turismo en El Salvador

Su antidoping arrojó un resultado de ¡228 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado!

Mientras que el otro borracho al volante fue identificado como Amílcar René Flores Arias, a quien se le detectaron 265 mg/dl de alcohol en prueba de aire espirado.

La PNC detalló que colisionó su motocicleta contra un pick up. Esta vez, afortunadamente, solo hubo daños materiales. El hecho ocurrió en el barrio La Cruz, del distrito de Tamanique, en el municipio de La Libertad Costa.

Autoridades agregaron que ambos serán remitidos por el cargo de conducción peligrosa y, en el caso de Canales Serrano, se le sumará el delito de lesiones culposas.

Continuar Leyendo

Principal

Capturan a pandillera veterana de la MS cuando hurtaba productos de un supermercado

Publicado

el

La Policía Nacional Civil reportó la captura de Teresa de Jesús Ramírez, de 52 años, integrante de la MS y con un historial delictivo que registra casos de hurto, homicidio agravado y lesiones desde 2008.

 

La detención ocurrió tras ser sorprendida hurtando en un supermercado en las cercanías del bulevar Los 44, sobre la carretera que conduce de San Salvador hacia Santa Ana.

Al verificar sus datos en la plataforma ONI, fue identificada como miembro de la clica Centrales Locos Salvatruchos.

Durante el procedimiento se le incautaron un vehículo, dinero en efectivo y dos celulares.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído