Sucesos
Exfutbolista salvadoreño sufre aparatoso accidente en Santa Ana

En un nuevo percance vial, autoridades reportaron en las últimas horas un accidente de tránsito donde un exfutbolista habría salido lesionado.
Se presume que se trata de Juan Carlos Panameño, quien tuvo la oportunidad de sudar la camisola de grandes equipos de primera división como Fas, Firpo y ADET.
En el percance, el vehículo tipo sedán quedó volcado sobre el arriate de la carretera que conduce a Santa Ana.
Hasta el momento se desconoce la salud del exfutbolista.
Las autoridades aún desconocen lo que pudo haber originado el percance, aunque no descartan la excesiva velocidad.
Por su parte, las autoridades hacen el llamado a respetar los límites de velocidad para evitar este tipo de accidentes.
Juan Carlos Panameño en una entrevista Juan Carlos Panameño jugando en primera división de fútbol
Principal
VIDEO | Captan a parejita haciendo “el delicioso” dentro del vehículo en San Miguel

Usuarios en redes sociales reportaron que una pareja fue grabada mientras hacían “el delicioso” al interior de un vehículo en San Miguel, según informó la cuenta informativa ITR en la red social X.
El hecho causó confusión entre quienes presenciaron la escena, ya que inicialmente pensaron que se trataba de un sismo debido al movimiento del automóvil. Sin embargo, descartaron un temblor al notar que solo el vehículo blanco se sacudía de forma notoria.
El video se ha viralizado en redes, generando diversas reacciones entre los internautas.
Fuerte sismo en San Miguel quedó captado en video pic.twitter.com/Uw2PTOK006
— ITR Oficial (@ITROriginal) June 26, 2025