Sucesos
Empresa busca a motociclista para premiarlo, luego de ayudar a un colega cuya moto se había varado

Un ciudadano se vio en serios problemas cuando la moto que conducía se le dañó y ya no le pudo arrancar en una carretera de San Salvador.
Al ver la dificultad del ciudadano, otro motociclista detuvo su marcha para ver en qué podía ayudar y finalmente lo remolcó hasta un lugar donde se la pudieran reparar.
En agradecimiento, el ciudadano relató en redes sociales la noble acción de aquél extraño quien se hizo identificar como Álvaro Garay.
“Hoy por la mañana me quedé varado. Un biker de bueno corazón me remolcó sin costo alguno, Dios lo bendiga su nombre es Álvaro Garay”, fue la publicación de agradecimiento hecha en Facebook.
Tras darse a conocer el caso, una empresa decidió recompensar el buen gesto del motociclista y entregarle productos para el mantenimiento de su moto.
El detalle es que del motociclista ya no se supo nada y para ubicarlo se han compartido mensajes en redes sociales para hacerle saber que su noble acción se tradujo en recompensa.
“Las buenas acciones traen recompensa. Gracias a Accesorios Racing El Salvador tenemos un premio para Álvaro Garay. Comparte para que se entere y que nos escriba, para entregarle un kit para el mantenimiento de su moto. Los buenos somos más”, dio a conocer Motociclistas de El Salvador como parte de la campaña para localizar al buen ciudadano.
Por: El Salvador Times.
Principal
Contabilizan 852 sismo en San Lorenzo hasta esta mañana

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) confirmó que desde el pasado 29 de julio hasta este domingo se contabilizan 852 sismos en el distrito de San Lorenzo, departamento de Ahuachapán.
De los 852 sismos registrados por el Observatorio de Amenazas del MARN, “148 han sido sentidos por la población”, especificó la cartera medioambiental.
“Esta actividad se debe a la activación de fallas geológicas en el distrito de San Lorenzo y alrededores”, explicó el MARN.
Hasta la fecha, las autoridades de Protección Civil no reportan personas lesionadas ni fallecidas debido a la actividad sísmica en la zona
Principal
Socorristas recuperan al joven ahogado en lago de Coatepeque

Socorristas de diversas instituciones junto a la Fuerza Naval, lograron recuperar el cuerpo del adolescente de 16 años que se metió al fondo del lago de Coatepeque y ya no salió.
Según la información de las autoridades, el joven disfrutaba con otros compañeros de estudios de una actividad escolar cuando ocurrió la tragedia.
El adolescente fue identificado como Eduardo F. de 16 años, por el momento las autoridades están a la espera de los forenses de Medicina Legal para determinar las causas del deceso.
Principal
Enjambre de abejas ataca a 4 personas en el sur de Soyapango

Cuatro personas fueron atacadas por un enjambre de abejas, esta mañana, informaron voceros de Cruz Roja Salvadoreña.
El ataque de las abejas se produjo en la residencial Brisas del Sur 2, distrito de Soyapango, municipio de San Salvador Este.
Mejores cámaras
Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña auxiliaron a las personas afectadas por las picaduras de las abejas.
Mientras tanto, los elementos del Cuerpo de Bomberos se encargaron del enjambre de abejas para evitar más ataques.