Sucesos
El cuerpo sin vida de un recién nacido es encontrado a las orillas de un río en Sonsonate
La Fiscalía General de la República (FGR) reportó, este sábado, el hallazgo del cuerpo de un bebé recién nacido en la creciente del río ceniza, en zona limítrofe entre los municipios de Sonsonate y Nahulingo.
Hasta el momento, las autoridades no han brindado mayores detalles sobre el suceso.
Un equipo del Instituto de Medicina Legal (IML) se ha desplazado hacia la zona para realizar el respectivo reconocimiento.
Preliminarmente se afirma que el bebé habría sido arrojado al río aprovechando la creciente debido a las últimas lluvias que han afectado esa parte del país.
Principal
Mujer agrede a conductores en tráfico de Antiguo Cuscatlán
Principal
Presidente de Google Cloud Latinoamérica visita Doctor SV
Principal
Cuatro sujetos son detenidos por la Policía por conducir en estado de ebriedad
La Policía reportó la detención de cuatro sujetos en diferentes zonas del país, tras ser sorprendidos conduciendo en estado de ebriedad, poniendo en riesgo la seguridad vial y la integridad de terceros.
En Chinameca, San Miguel Oeste, fue arrestado Herberth Antonio Paredes Chávez, quien manejaba con 238° de alcohol y terminó impactando su vehículo contra otro que se encontraba estacionado. El hecho ocurrió en horas de la madrugada, sobre la 11 calle poniente y 1ª Avenida Norte.
Asimismo, en la calle hacia Río Chiquito, en San Ignacio, Chalatenango Norte, fueron intervenidos José Luis Rivera Chávez, con 91° de alcohol, y Joel de Jesús Vásquez Rivera, quien registró 24° de alcohol.
En Santa Ana Oeste, sobre la calle que conduce del cantón El Coco hacia Chalchuapa, fue detenido Luis Ángel Lemus Barrera, quien manejaba una motocicleta con 101° de alcohol.








