Connect with us

Sucesos

Agentes de la PNC ayudan a traer un bebé al mundo, en el cantón El Corozal

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de la subdelegación de Berlín ayudaron a traer a un bebé al mundo, cuando encontraron a una mujer en pleno proceso de parto y decidieron actuar rápidamente.

Estos Héroes azules se pusieron nuevamente la capa y atendieron el parto en el cantón El Corozal, se conoció que el alumbramiento fue a las 3:30 de la madrugada, del día domingo 10 de noviembre, y aún con su equipo puesto decidieron traer al pequeño a este mundo. 

La rápida reacción de los agentes de Berlín en el departamento de Usulután es un acto que va más allá del heroísmo, mostrando no sólo su profesionalismo sino también su devoción al servicio, luego de haber realizado los procedimientos, la progenitora y el bebé fueron trasladados al centro de salud más cercano.

El director de la Policía Nacional Civil Mauricio Arriaza Chicas, felicitó a los agentes que atendieron esta emergencia mediante su cuenta de Twitter. 

Información brindada por: trv

Principal

Joven motociclista muere en accidente de tránsito en Cuscatlán

Publicado

el

Como Cipriano de Jesús Valle, de 33 años, fue identificado el motociclista que perdió la vida tras un accidente de tránsito ocurrido en San Bartolomé Perulapía, Cuscatlán.

El hecho se registró durante la madrugada, cuando la motocicleta impactó contra un vehículo sobre la carretera a Suchitoto, informaron las autoridades. Agentes policiales acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y determinar las causas del accidente, sin descartar que haya sido producto del exceso de velocidad.

Por este incidente, las autoridades no han reportado capturas.

Continuar Leyendo

Principal

Visitantes extranjeros abarrotan aeropuerto internacional

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional de El Salvador “San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez” se ha convertido en escenario de emotivos reencuentros, donde amigos y familiares esperan con alegría a quienes regresan al país para compartir las fiestas de Navidad y fin de año.

En medio de abrazos y muestras de emoción, más compatriotas retornan para reencontrarse con sus seres queridos, reflejando el creciente vínculo de los salvadoreños dentro y fuera del territorio nacional.

Los viajeros que arriban al país destacan la transformación histórica que vive El Salvador, subrayando que la seguridad y la estabilidad se han consolidado como pilares fundamentales del desarrollo.

Este nuevo contexto ha permitido que el país se proyecte como un destino seguro, conectado y cercano para su diáspora

Continuar Leyendo

Principal

Encuentran abandonados $40 mil en cigarros de contrabando

Publicado

el

Durante un patrullaje preventivo realizado por la Fuerza Armada en el cantón San Jerónimo, Metapán, Santa Ana Norte, se localizó una camioneta en estado de abandono que en su interior contenía 29 cajas con cigarrillos de contrabando.

Según reportes preliminates, el hallazgo está valorado aproximadamente en $40,000.

El ilícito fue entregado a la Policía Nacional Civil.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído