Nacionales
Soldados encuentran armas, cartuchos y cargadores de diferente calibre en colonia Las Margaritas, Soyapango

Personal de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) ubicaron varios artículos ilegales al realizar un recorrido en la colonia Las Margaritas, como parte del Cerco Soyapango.
En una caja abandonada encontraron una pistola calibre 9 milímetros, un revólver 38, 134 cartuchos de diferentes calibres y 3 cargadores.
Estas se encontraban junto con un chip de una compañía telefónica y un dispositivo de carga rápida.
Todo fue entregado a la Policía Nacional Civil (PNC) para su debido procesamiento.
En acciones del #CercoSoyapango en col. Las Margaritas 1, ubicamos una caja de cartón abandonada que contenía 1 pistola cal. 9mm, 1 revólver 38, 134 cartuchos de diferentes calibres, 3 cargadores, 1 chip y un dispositivo de carga rápida para Glock. Fueron entregadas a la @PNCSV. pic.twitter.com/vqkLIr07LG
— FUERZA ARMADA (@FUERZARMADASV) January 21, 2023
Principal
Atrapan a peligroso pandillero de la MS

La policía ha logrado la detención en flagrancia de Celso Aguirre Arévalo, miembro de la MS13.
Según las autoridades, este subeto es responsable de causar luto y dolor en las familias salvadoreñas.
“Ahora tendrá que comparecer ante la justicia por el daño hecho a nuestra gente de bien”, afirmó el Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.
Principal
Cruz Verde lanza “Plan Verano 2025” con simulacro de rescate acuático

La Cruz Verde Salvadoreña realizó un simulacro de rescate acuático como parte del lanzamiento oficial del Plan Verano 2025.
Esta iniciativa busca demostrar la capacidad de respuesta de la institución ante posibles emergencias que puedan ocurrir en las playas durante la temporada vacacional.
El ejercicio consistió en la simulación de un grupo de personas siendo arrastradas por una corriente marina.
Inmediatamente, equipos de rescate especializados intervinieron con maniobras de salvamento y primeros auxilios, garantizando una atención eficaz y oportuna.
Con el Plan Verano 2025, Cruz Verde Salvadoreña refuerza su compromiso con la seguridad de los turistas y bañistas, desplegando personal capacitado en distintas zonas turísticas para responder ante cualquier emergencia.
Principal
Camión cae desde un puente en San Martín

Un inusual accidente de tránsito se reporta, esta tarde de domingo, sobre la carretera Panamericana, en San Martín, San Salvador.
De acuerdo con los reportes, el conductor de un camión perdió el control y cayó desde un puente ubicado en la zona.
Preliminarmente se informa que este accidente solo ha dejado daños materiales. El conductor únicamente se llevó tremendo susto
Las imágenes del accidente se han viralizado ya que el camión quedó en una posición no habitual. Se recomeinda precaución a los conductores que pasan por la zona.