Nacionales
Soldados captura a veterano MS-13 con $2,000 en efectivo en San Juan Opico
Un veterano terrorista de la Mara Salvatrucha (MS-13) fue arrestado tras ser sorprendido con casi 2,000 dólares en efectivo, la tarde del miércoles, informó la Fuerza Armada de El Salvador (FAES).
Se trata de Dany Wilson Ávalos Ábrego, quien dentro de MS-13 tiene el grado de homeboy.
La FAES precisó que personal del Regimiento de Caballería lo ubicó en el municipio de San Juan Opico, del departamento de La Libertad.
Autoridades manifestaron que a Ábrego le incautaron $1,885 en efectivo, los cuales no pudo justificar su procedencia.
“Este delincuente posee antecedentes por tenencia ilegal de arma de fuego en el 2015, cuando se le incautó un arma asignada a la corporación policial2, explicó la Fuerza Armada.
Fue entregado a la Policía Nacional Civil (PNC) para continuar con el debido proceso en su contra y pague ante la ley.
Principal
Identidades de los jóvenes que se ahogaron en playa de La Libertad
Este día dieron a conocer las identidades de los tres jóvenes universitarios que murieron ahogados la tarde del viernes en la playa Las Flores, en el departamento de La Libertad, en un hecho que ha generado consternación.
Las víctimas fueron reconocidas como Fredy Arnulfo Valle, Alexis Roberto Romero y Olvin Alexander Mejía. De acuerdo con la información, los dos primeros ya fueron localizados, mientras que el tercero continúa desaparecido en el océano.
Se conoció que los tres eran estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Católica de Santa Rosa de Copán, en Honduras, y formaban parte de un grupo que realizaba actividades académicas en El Salvador
Equipos de rescate mantienen la búsqueda del joven desaparecido, mientras familiares, compañeros y autoridades lamentan profundamente la tragedia.
Principal
Choque entre rastra y vehículo deja un lesionado en San Vicente
Esta mañana se registró otro fuerte accidente de tránsito sobre el kilómetro 51 de la carretera Panamericana, jurisdicción de San Vicente Sur.
Las autoridades que atendieron la emergencia indicaron que una rastra colisionó contra un vehículo, provocando el percance.
Socorristas acudieron a la emergencia para atender a uno de los conductores que resultó lesionado y quien fue trasladado a un centro asistencial.
Por su parte, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) procedieron a realizar las investigaciones correspondientes del suceso.
Principal
Kevin, el joven motociclista que falleció en Cuscatlán
Como Kevin Alexander Palacios, de 28 años, ha sido identificado el joven motociclista que falleció al accidentarse en carretera que, de Suchitoto, Cuscatlán, conduce a Aguilares, San Salvador.
Según informes, Kevin regresaba a su vivienda cuando ocurrió el percance que terminó con su vida de forma repentina.
El trágico accidente habría ocurrido en momentos que la víctima, por razones desconocidas, perdió el control e impactó violentamente contra una cuneta.
Kevin falleció en el lugar de manera inmediata debido a la gravedad de las lesiones, según confirmaron las autoridades.





