Nacionales
Sismo de magnitud 4.4 grados sacude el país esta mañana de lunes

Un sismo de poca profundidad sacudió parte de El Salvador, a primera hora del lunes, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).
El movimiento telúrico tuvo una magnitud de 4.4 grados en la escala de Richter, frente a la costa del departamento de La Unión.
Autoridades explicaron que el epicentro fue a 93 kilómetros al sur de playa Las Tunas, con una profundidad de 11 kilómetros. Se registró a 05:16 a.m.
De acuerdo con el mapa de intensidad instrumental, el temblor no representó ningún daño potencial.
Judicial
FGR entrega a Eluzur Rumpler a autoridades de Israel por abuso contra menores
Nacionales
Capturan a conductor ebrio que causó dos accidentes y trató de huir en Cojutepeque

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de un conductor en evidente estado de ebriedad, identificado como Juan Carlos Rauda López, de 28 años, en el municipio de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.
Según las autoridades, el detenido arrojó 528 grados de alcohol en sangre tras ser sometido a la prueba de alcotest. Rauda López habría provocado dos accidentes de tránsito que dejaron daños materiales y posteriormente intentó huir del lugar para evadir su responsabilidad.
El sujeto será remitido a los tribunales correspondientes por el delito de conducción peligrosa de vehículo automotor. La PNC reiteró su llamado a la población a no conducir bajo los efectos del alcohol, ya que pone en riesgo su vida y la de los demás.