Nacionales
Sismo de 3.7 sacude parte de la zona central del país esta noche de martes

Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MANR) informó sobre un sismo de 3.7 grados en la escala de Richter que sacudió parte de El Salvador, esta noche de martes.
Autoridades explicaron que el movimiento telúrico se frente a la costa de La Libertad, a 29 kilómetros al suroeste de Playa La Zunganera.

De acuerdo con el reporte, la profundidad del temblor, registrado por Medio Ambiente a las 6:31 p.m., fue de 65 kilómetros.
Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.