Connect with us

Nacionales

SIGUE MISTERIO: «AMILCAR», reza el tatuaje en espalda de joven asesinada en Nejapa

Publicado

el

Fotos Red informativa SV

Un tatuaje es la única pista que se tiene para identificar a una pareja que fue encontrada asesinada en Nejapa

En horas de la mañana de este martes, un hombre y una mujer fueron encontrados muertos sobre la calle polvosa que conduce a la planta de generación eléctrica de Nejapa Power, a unos 300 metros del puente conocido como Guadalupe, municipio de Nejapa, departamento de San Salvador. La única pista que se tiene es un tatuaje en una de las víctimas. 

Los agentes no manejan un móvil del crimen, solo añadieron que ambos presentan lesiones de bala en la cabeza y en el rostro. 

Una fuente policial dijo que las víctimas son un hombre y una mujer, él vestía camiseta y un short, mientras que la fémina está desnuda y en la espalda se le puede observar un nombre en forma de tatuaje que dice «Amílcar». Por el momento, la Policía se encuentra en búsqueda de pistas. 

Foto: Red Informativa
Foto: Red Informativa

De acuerdo con la corporación policial, una llamada de emergencia de una persona alertó de la presencia de dos fallecidos en el lugar, por lo que una patrulla llegó a la escena y encontró a las víctimas.

Estas no han sido identificadas por falta de documentos y nadie se ha acercado al lugar a dar información. 

Los agentes no manejan un móvil del crimen, solo añadieron que ambos presentan lesiones de bala en la cabeza y en el rostro. Las autoridades manejan el caso con hermetismo. 

Nacionales

Dos estudiantes lesionados en accidente de motocicleta en Sonsonate

Publicado

el

Dos jóvenes estudiantes lesionados tras un accidente de motocicleta en el sector conocido como Palo Combo, en el departamento de Sonsonate.

Los jóvenes se encontraban circulando por la zona cuando ocurrió el siniestro. Tras el accidente, las víctimas fueron trasladadas al Hospital Nacional Jorge Mazzini en un vehículo tipo pick up.

Hasta el momento, se desconoce la causa del accidente y el estado de salud de los heridos. La situación continúa siendo investigada por las autoridades.

Continuar Leyendo

Nacionales

Homicida pierde la vida en accidente de tránsito al intentar escapar de la policía

Publicado

el

Un hombre señalado de homicidio falleció en un accidente de tránsito este martes al intentar escapar de las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC). La víctima, identificada como Ismael Antonio Jurado Jurado, era el principal sospechoso de un homicidio ocurrido el pasado 29 de marzo en San Miguel.

Según informó la PNC, Jurado intentó eludir a los agentes policiales tras ser localizado. Durante su fuga, perdió el control de su vehículo y colisionó contra varios automóviles, incluido una patrulla. El incidente tuvo lugar frente a una gasolinera en el redondel Cantarrana, ubicado en el kilómetro 63 ½ de Santa Ana.

Además del cargo de homicidio, Jurado contaba con una orden de captura activa por lesiones agravadas y violación. Las autoridades señalaron que el acusado tenía un extenso historial delictivo, que incluía delitos como hurto, agrupaciones ilícitas y resistencia a la autoridad.

Continuar Leyendo

Nacionales

Accidente en carretera Panamericana deja varios lesionados

Publicado

el

Un accidente de tránsito entre un pick up y un camión dejó varios lesionados en la carretera Panamericana, según informó la Policía Nacional Civil (PNC) este martes por la mañana.

El incidente ocurrió en el kilómetro 59, cerca de la colonia La Granja, en la dirección que conecta San Salvador con Santa Ana. La PNC indicó que varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro hospitalario cercano para recibir atención médica urgente.

Autoridades policiales se presentaron en el lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y regular el flujo vehicular en la zona afectada.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído