Connect with us

Nacionales

Se filtra foto de Ernesto Muyshondt al interior de una celda en «Mariona»

Publicado

el

Desde el pasado viernes 18 de junio, el exalcalde de San Salvador por el partido ARENA, Ernesto Muyshondt guarda prisión en una celda del sector 9 del penal La Esperanza, conocido como Mariona.

En las últimas horas, ha comenzado a circular una fotografía en la que se observa a Muyshondt con una camisa y calzoneta color blanca; tal y como indica el reglamento interno del centro penitenciario.

En la imagen se observa al exalcalde de ARENA estar de pie al interior de la celda, con una tabla y un bolígrafo mientras un custodió hace una revisión.

Es de recordar que Muyshondt es acusado de defraudar a la Hacienda Pública por un monto mayor del medio millón de dólares. Además, es acusado de negociar con las pandillas para obtener apoyo electoral para su partido político en los comicios presidenciales de 2014.

La Fiscalía acusa al ex alcalde de San Salvador de haber entregado $69,000 a las dos pandillas para que sus integrantes y sus familiares votaran por el candidato presidencial del partido ARENA.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Identifican a los jóvenes que fallecieron tras caída de rayo en cancha de fútbol en Aguilares

Publicado

el

Un partido de fútbol terminó en tragedia luego de que un rayo cayera repentinamente en medio del encuentro, cobrando la vida de dos personas y dejando al menos ocho lesionados.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Ricardo Solórzano y Donny Monterrosa, ambos residentes del mismo cantón.

El hecho ha conmocionado profundamente a la comunidad, que aún no logra asimilar la tragedia ocurrida en apenas unos segundos.

Testigos relataron que el cielo se nubló repentinamente y, sin previo aviso, un fuerte estruendo anunció la caída del rayo en el terreno de juego.

La escena rápidamente se convirtió en caos y desesperación mientras los presentes intentaban auxiliar a los afectados.

Continuar Leyendo

Principal

Capturan a peligroso pandillero miembro de la MS en San Miguel

Publicado

el

Elementos de la Fuerza Armada de El Salvador ubicaron y capturaron a un miembro activo de la pandilla MS-13, perteneciente a la clica Guanacos Little Cycos Salvatruchos (GLCS). Salvadorian coffee subscription boxes

El operativo se llevó a cabo en la calle principal del Barrio Roma, en el municipio de Ciudad Barrios, departamento de San Miguel.

El sujeto fue identificado como José Juan Gabriel Portillo Díaz, según informó el ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy, a través de sus redes sociales oficiales.

La captura se enmarca dentro de las acciones del Plan Control Territorial y el régimen de excepción vigente, que busca desarticular las estructuras criminales en todo el país.

Continuar Leyendo

Principal

Capturan a sujeto que robó una farmacia en San Miguel

Publicado

el

En San Miguel, la policía capturó a Leonel Efraín Bustillo Romero, de 49 años de edad.

 

Este sujeto, ingresó a una farmacia y a punta de pistola robó dinero en efectivo ayer 12 de septiembre.

Equipos de Inteligencia lo capturaron hoy en la Ciudad Pacífica, San Miguel Centro.

Será remitido por los delitos de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego y robo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído