Nacionales
Profesor fue encontrado muerto en la calle tras soportar lluvia y frío después de beber alcohol 15 días consecutivos

La Policía informó que un profesor fue encontrado muerto tras soportar lluvia y frío luego de andar bebiendo 15 días consecutivos.
El hallazgo se realizó en la cuarta avenida Norte y la intersección de la octava calle Poniente frente al colegio Montecarmelo en Ahuachapán.
El fallecido fue Nelson Antonio Argueta Pérez, de 58 años, cuyo cuerpo fue encontrado a las 5:30 de la mañana del martes.
Argueta Pérez daba clases en el Instituto Nacional Cornelio Azenon Sierra (INCAS) del municipio de Atiquizaya y en el Centro Escolar Josefino de Ahuachapán.
Pese a estar separado de su esposa, ella llegó al lugar a reconocerlo y dijo a la Policía que anduvo 15 días ingeriendo bebidas alcohólicas y no se presentó durante ese tiempo a dar clases en los centros de estudios donde laboraba.
De acuerdo a informes preliminares, el cadáver estaba boca arriba, con la camisa desabotonada y presentaba un golpe en la frente.
La fuente policial presume que el profesor anduvo ebrio el lunes por la noche, se golpeó la frente y luego se cayó en la calle soportando la lluvia y el frío.
No obstante, la Policía sostuvo que el cuerpo fue levantado por personal de Medicina Legal y el caso está por sobreaveriguar.
Por: Ernesto Pérez/ El Salvador Times
Principal
Siete lesionados, entre ellos un bebé, deja fuerte choque en carretera al Puerto de La Libertad

Al menos siete personas resultaron lesionadas tras un fuerte accidente entre dos vehículos, ocurrido esta tarde en el kilómetro 30 de la carretera que conduce al Puerto de La Libertad.
Las autoridades informan que, entre los lesionados, se encuentra un menor de apenas un año y medio.
Socorristas de Cruz Verde Salvadoreña de la seccional de El Majahual y otros cuerpos de socorro atendieron la emergencia, estabilizando a las víctimas.
Además, todos los pacientes fueron trasladados hacia distintos centros asistenciales en Santa Tecla, La Libertad.
Principal
Motocicleta se incendia tras fuerte accidente en Ahuachapán

Un fuerte accidente de tránsito se registró este día, en cercanías a la entrada del distrito de Atiquizaya, sentido que conduce hacia Turín, Ahuachapán.
De acuerdo con los reportes, una motocicleta prendió en llamas en plena carretera al verse involucrada en el percance vial.
Tras el fuerte impacto, la motocicleta se incendió y fue consumida por las llamas, mientras que su conductor y las demás personas involucradas resultaron ilesas.
De momento, no se ha establecido cómo sucedieron los hechos y quien tendría la responsabilidad de este percance.
Mientras tanto, el conductor fue traslado de inmediato a un centro asistencial.
Principal
Rescatan a perrito que cayó al fondo de un pozo de desagüe en Nejapa

Un perrito que había caído en un pozo de desagüe fue rescatado por un equipo de Protección Civil, informaron las autoridades.
El canino fue rescatado con vida, gracias a la pronta respuesta de parte del personal de dicha institución que puso su conocimiento
El hecho se registró esta tarde en el redondel de Nejapa, frente a Valle Dulce, San Salvador.Viajar El Salvador
Según el informe, el animal se lastimó una patita durante el incidente, por lo que recibió atención inmediata tras ser puesto a salvo y fue llevado a una evaluación médica.