Nacionales
Policía interviene en una poza de San Miguel a una mujer y nueve hombres que violaron la cuarentena domiciliar

Elementos de la Fuerza Armada sorprendieron la mañana de este domingo a un grupo de personas que departía a orillas de una poza en San Miguel, violando la cuarentena domiciliar por la pandemia del coronavirus.
En total son 10 los sujetos intervenidos, entre ellos una mujer, quienes fueron ubicados en el lugar conocido como la “Pozona”, en el río Grande.
Tras la intervención de los efectivos, se coordinó su entrega a elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) quienes harán las diligencias pertinentes para conducirlos a un centro de contención.
Por el momento se desconoce la identidad de los detenidos y si estos residen en la zona del hallazgo, no obstante, todos deberán guardar cuarentena en uno de los centros habilitados por el Gobierno para tal fin.
Las autoridades insisten a la población quedarse en casa y no salir a menos que sea de extrema urgencia, de lo contrario, se exponen a ser detenidos y trasladados a centros de contención para cumplir una cuarentena de 30 días.
Nacionales
Encuentran sin vida a joven desaparecido tras volcar lancha en Ahuachapán
Nacionales
Mujer provoca accidente por conducir bajo efectos del alcohol en Santa Ana

La Policía Nacional Civil informó sobre la detención de Brenda Sofía Alarcón Rodríguez, de 35 años, por conducción peligrosa tras protagonizar un accidente en el kilómetro 74 de la carretera de Candelaria de la Frontera, en Santa Ana.
Según las autoridades, la mujer impactó contra la parte trasera de un bus de la ruta 9 que circulaba de Santa Ana Oeste hacia Santa Ana Centro. La prueba de alcotest arrojó un nivel de alcohol de 156°.
El percance solo dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas. La PNC recordó la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol para prevenir accidentes de tránsito.
Nacionales
Protección Civil habilita albergue temporal en Santa Ana

La Comisión Nacional de Protección Civil habilitó un albergue temporal en la colonia El Palmar, en Santa Ana Centro, como parte de las medidas preventivas ante la Alerta Amarilla decretada por la continuidad de las lluvias en el país.
El albergue está acondicionado para recibir a familias que puedan resultar afectadas por emergencias ocasionadas por las precipitaciones en distintas zonas del territorio nacional.