Nacionales
Policía captura a presunto implicado en ataque a patrulla policial en Chalchuapa
Policías de seguridad pública y de unidades especializadas capturaron esta madruga de domingo en las afueras del municipio de Chalchuapa, a uno de los presuntos autores del atentado contra una patrulla policial, ocurrido el pasado domingo, donde falleció un agente y uno más salió lesionado de gravedad.
Los agentes del puesto El Coco llegaron hasta el cantón El Paste, de dicho municipio y arrestaron a Rafael Antonio Cerón López, alias «Tecolote».

Según las investigaciones, Cerón López forma parte de estructuras criminales que delinquen en la zona y al parecer estaría involucrado en los homicidios de unos empleados de una institución financiera de Chalchuapa.
El pasado 9 de junio, el agente José Dolores Romero Arias junto a otro compañero, destacados en el Puesto de San Sebastián Salitrillo, se dirigían a atender una emergencia cuando fueron interceptados por varios sujetos en el cantón El Cuje, quienes les dispararon con fusiles AK-47, con el saldo antes apuntado.
En las próximas horas, el detenido será remitido a los Tribunales correspondientes.
Principal
Capturan a borracho que agredió con un palo a su hija y a su propia madre
En las últimas horas, la Policía Nacional Civil (PNC) ha capturado a Edgar Antonio Pérez Luna, de 46 años, por agredir físicamente a su hija de 19 años y a su madre de 70.
Las autoridades informan que el hombre le pegó a su hija con un palo en la cabeza, ocasionándole una herida y a la adulta mayor la lesionó en un brazo.
Los hechos ocurrieron cuando, el ahora capturado, ingería bebidas alcohólicas y las dos mujeres intentaban llevarlo a la casa.
Luego de las agresiones, las lesionadas fueron trasladadas estables a un centro asistencial para ser atendidas, mientras que Pérez Luna será remitido por los delitos de lesiones y violencia intrafamiliar
Principal
Identifican a conductor que falleció en grave accidente en carretera a San Miguel
Como Brandon Alexander Guevara, de 28 años, ha sido identificado el joven conductor que falleció en un accidente de tránsito, en carretera entre San Miguel y El Delirio.
El percance ocurrido en horas del mediodía de este martes, donde se vieron involucrados un camión y una camioneta, detallaron las autoridades.
El cuerpo sin vida de Brandon Guevara quedó entre los hierros retorcidos de la camioneta blanca, mientras que su acompañante, una mujer, fue trasladada hacia un centro asistencial en estado grave.
Equipos de emergencia y autoridades acudieron a la escena para sacar del vehículo el cuerpo de la víctima mortal y realizar las investigaciones sobre las causas del accidente.
Principal
Este es el momento exacto cuando sorprenden a taxista oliendo pega en San Miguel
Usuarios de redes sociales viralizaron un video en el que supuestamente se sorprende a un taxista oliendo pegamento.
@diario_digital_cronio Graban a taxista ihnalando «pega». Usuarios de redes sociales viralizaron un video en el que supuestamente se sorprende a un taxista oliendo pegamento en pleno centro de San Miguel, aparentemente cuando éste prestaba servicio de taxi. El video es de hoy 19 de noviembre de 2025 en horas de la mañana. #PNC #VMT #taxista #SanMiguel #nayibbukele #peligroso #manejopeligroso
♬ sonido original – Diario Digital Cronio – Diario Digital Cronio

De acuerdo al autor del video, el taxista habría sido sorprendido en una de las calles del centro del distrito de San Miguel.
En el video se observa que el taxista se acerca y una botella plástica e inhala lo que parece ser pegamento de zapatos.

Las imágenes virales en redes sociales han preocupado a los usuarios del transporte selectivo y a la población en general








