Nacionales
Policía captura a 9 pandilleros, entre ellos, dos menores tras ataque armado esta madrugada en Santa Ana
La Policía Nacional Civil (PNC) informó de la captura de varios pandillleros que habrían participado esta madrugada en un enfrentamiento ocurrido en el departamento de Santa Ana.
La PNC detalló que arrestó a nueve sospechosos del tiroteo, entre los que se encuentran siete miembros de una estructura criminal y dos menores. El hecho ocurrió en el caserío Las Mesitas, cantón Cujucuyo de Texistepeque, Santa Ana.
Según los primeros reportes, un pandillero falleció y dos más resultaron lesionados en el enfrentamiento, cuando los agentes patrullaban en la zona.
Ataque a policías en Santa Ana deja un pandillero muerto, dos lesionados y varios capturados
Agregaron que en la escena se encontraron tres armas de fuego, un fusil, una uzi y una pistola nueve milímetros, con la que dispararon a los policías.
Durante el hecho no se reportaron agentes lesionados y aún se encuentran desarrollando un operativo en la zona, con el objetivo de realizar más capturas.
Principal
Arrestan a sujeto por agredir a una persona por dinero
La Policía Nacional informó en sus redes sociales de la detención de un sujeto que agredió a una persona por dinero en el occidente del país.
El sospechoso fue identificado como Richard Alexander Santeliz Molina, de 35 años de edad,
«Posteriormente el sujeto fue captado en un video que registró el momento donde también dañó el vehículo de la víctima quien fue trasladada a un centro asistencial», detalló la PNC en en su reporte.Automóviles y vehículos
El hecho ocurrió en la 6ª Avenida Sur, residencial Altos Verdes, colonia de El Trébol, en Santa Ana Centro
Principal
Mujer embarazada sufre crisis nerviosa tras accidentarse en Cojutepeque
Un percance de tránsito ocurrido en el kilómetro 35 de la Carretera Panamericana, en la entrada a Cojutepeque, Cuscatlán; movilizó a los cuerpos de socorro la mañana de este día.
En el hecho, una mujer embarazada presentó una crisis nerviosa producto del impacto y la tensión del momento. Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña, Seccional Cojutepeque, le brindaron atención prehospitalaria en el lugar.
Tras ser evaluada y encontrarse estable, la mujer optó por trasladarse por sus propios medios a un centro médico para una revisión más detallada.
Principal
Conductores irrespetan señal de precaución del semáforo y chocan en avenida Bernal
Las cámaras de videovigilancia municipal del sistema Sivar Seguro captaron el choque entre dos vehículos, en la intersección de la avenida Bernal y calle Constitución, en San Salvador.
Las imágenes muestran el momento cuando ambos conductores avanzan a pesar de la señalización amarilla del semáforo.
Este incidente dejó solamente daños materiales y tráfico vehicular en la zona, debido a que ambos vehículos quedaron en medio de la vía.
Las autoridades recuerdan a la población conducir con responsabilidad y respetar las señalizaciones viales, para evitar futuros accidentes.









