Nacionales
Policía arresta a sujeto que mató a su compañera de vida con arma blanca en Mejicanos
Agentes de la Subdelegación de Mejicanos detuvieron recientemente en flagrancia a un sujeto acusado del delito de feminicidio en perjuicio de su compañera de vida en el municipio de Mejicanos.
Las autoridades identificaron al sujeto como Edwin Alexander López Rivas, de 37 años de edad, quien le quitó la vida a un mujer de 35 años de edad. El arresto tuvo lugar en la Avenida 14 de Septiembre de la referida ciudad.
De acuerdo a los informes, la policía fue alertada a través del Sistema de Emergencias 911 de que un hombre había lesionado a su compañera de vida con arma blanca, por lo que de inmediato se procedió a verificar la información.
Las autoridades localizaron aún con vida a la víctima y la trasladaron de inmediato hacia un centro asistencial, pero lastimosamente perdió la vida posteriormente.
El sujeto será puesto en las próximas horas a disposición de las autoridades competentes para enfrentar su debido proceso judicial.
Nacionales
Conductor pierde el control del vehículo y termina sobre la cuneta
Un accidente de tránsito ocurrió esta tarde en el cantón Las Higueras, en el distrito de Izalco, Sonsonate.
Una persona que se encontraba en el lugar captó el momento en que el conductor perdió el control y terminó sobre la cuneta de la carretera.
No se reportaron personas lesionadas de gravedad, aunque sí se registraron daños materiales en el vehículo.
Elementos policiales que transitaban por el sector en una patrulla auxiliaron a los involucrados.
Nacionales
Vehículo se incendia en calle Constitución, San Salvador
Esta tarde se reportó un incendio en un vehículo sobre la calle Constitución de la Ciudad Satélite, en San Salvador.
En redes sociales se compartieron imágenes del automotor en llamas y de la densa columna de humo visible desde varias cuadras.
Un equipo del Cuerpo de Bomberos acudió al lugar para controlar las llamas y evitar su propagación en el entorno.
Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas de gravedad ni víctimas mortales.
Nacionales
Él era Óscar López, joven que murió ahogado en el lago de Ilopango
Óscar Alejandro López fue identificado como el joven que murió ahogado este domingo en el lago de Ilopango, en San Salvador.
Según reportes de las autoridades, el joven se encontraba disfrutando de las aguas en la zona del Malecón cuando ocurrió el hecho.
Equipos de socorro y autoridades policiales llegaron al lugar para verificar la situación y confirmar el deceso.
Las autoridades hicieron un llamado a los turistas a tomar medidas de seguridad y evitar ingresar al agua cuando se encuentran bajo los efectos del alcohol.








