Connect with us

Nacionales

PNC localiza guarida de mareros que huyen del lugar dejando armas, municiones y marihuana en Chalatenango

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) desmantelaron, la tarde del lunes, un campamento improvisado que servía como base de operaciones de la clica Fulton Locos Salvatruchos (FLS) de la MS-13 en el cantó Laguna Seca, municipio de Nueva Concepción, Chalatenango.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los mareros al darse cuenta de la presencia de la Unidad Táctica Especializada Policial (UTPE) decidieron huir del lugar dejando todas sus pertenencias.

En el lugar, las autoridades encontraron todo un botín, pues se localizó un fusil Galil SAR, una carabina 30-30, tres cargadores para Galil y uno de AK47. Además de ocho paquetes de hierba.

Las autoridades desplegaron un amplio operativo en la zona para dar con el paradero de los mareros de huyeron del improvisado campamento, pero no se lograron capturas.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Un infarto termina con la vida de un hombre en San Pedro Perulapán

Publicado

el

Una persona falleció esta mañana en San Pedro Perulapán, aparentemente a causa de un infarto.

 

Socorristas de Comandos de Salvamento acudieron al lugar de la emergencia; sin embargo, al llegar confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Por el momento, no se ha dado a conocer la identidad del fallecido. Autoridades permanecen en la zona para realizar el procedimiento correspondiente.

Continuar Leyendo

Principal

Capturan a joven que estando ebrio chocó con un árbol en Cojutepeque

Publicado

el

Gabriel Omar Manzanares Cuéllar, de 22 años, chocó contra un árbol por conducir en estado de ebriedad.

 

El hecho ocurrió en la 6ta. calle oriente del barrio San Juan, distrito de Cojutepeque, Cuscatlán Sur.

Al realizarle la prueba de alcotest resultó con 200° de alcohol, por lo que fue remitido por conducción peligrosa.

Continuar Leyendo

Principal

Sancionado motociclista captado subiendo su vehículo a la acera de una escuela

Publicado

el

Las autoridades de tránsito sancionaron al conductor de la motocicleta placas M482659 por cometer dos infracciones graves a la normativa vial.

El motociclista fue multado con $150 por circular sobre una acera peatonal, y con otros $150 debido a que su acompañante no portaba casco de protección, sumando un total de $300 en sanciones.

Las autoridades hicieron un llamado a todos los conductores a cumplir con la ley y a mantener el respeto hacia los demás usuarios de la vía.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído