Nacionales
PNC incauta 3 armas de fuego que abandonaron atacantes en Usulután
Durante patrullajes preventivos que contempla el Plan Control Territorial, en el municipio de Jucuarán, departamento de Usulután, la policía incautó tres armas de fuego utilizadas por pandilleros para atentar contra la autoridad. Dos de los agresores fallecieron en el lugar.
En el procedimiento se encontró, además, vestimenta y accesorios junto con las dos pistolas calibre 9 milímetros y un fusil calibre 22 milímetros, abandonados por un tercer delincuente, quien logró huir del lugar, dijeron las autoridades.
Los ahora fallecidos junto con otros miembros de la misma agrupación delictiva fueron localizados en el interior de una zona boscosa del caserío El Izotal, cantón El Almendro, de esa localidad, bajo un techo provisional elaborado con plástico, cartón y otros materiales, donde se refugiaban para planificar hechos delictivos.
Nacionales
Conductor pierde el control del vehículo y termina sobre la cuneta
Un accidente de tránsito ocurrió esta tarde en el cantón Las Higueras, en el distrito de Izalco, Sonsonate.
Una persona que se encontraba en el lugar captó el momento en que el conductor perdió el control y terminó sobre la cuneta de la carretera.
No se reportaron personas lesionadas de gravedad, aunque sí se registraron daños materiales en el vehículo.
Elementos policiales que transitaban por el sector en una patrulla auxiliaron a los involucrados.
Nacionales
Vehículo se incendia en calle Constitución, San Salvador
Esta tarde se reportó un incendio en un vehículo sobre la calle Constitución de la Ciudad Satélite, en San Salvador.
En redes sociales se compartieron imágenes del automotor en llamas y de la densa columna de humo visible desde varias cuadras.
Un equipo del Cuerpo de Bomberos acudió al lugar para controlar las llamas y evitar su propagación en el entorno.
Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas de gravedad ni víctimas mortales.
Nacionales
Él era Óscar López, joven que murió ahogado en el lago de Ilopango
Óscar Alejandro López fue identificado como el joven que murió ahogado este domingo en el lago de Ilopango, en San Salvador.
Según reportes de las autoridades, el joven se encontraba disfrutando de las aguas en la zona del Malecón cuando ocurrió el hecho.
Equipos de socorro y autoridades policiales llegaron al lugar para verificar la situación y confirmar el deceso.
Las autoridades hicieron un llamado a los turistas a tomar medidas de seguridad y evitar ingresar al agua cuando se encuentran bajo los efectos del alcohol.








