Nacionales
PNC e Interpol capturan a homicida de la MS-13 con difusión roja
El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, informó que gracias al trabajo de la Policía Nacional Civil e Interpol lograron la captura de un miembro de la estructura MS-13 fichado con difusión roja.
Se trata de Cruz Armando Martínez González, alias “Búnker”, a quien se le imputa el delito de homicidio agravado. El detenido fue arrestado en la Frontera El Amatillo.
El titular de Seguridad recordó que este tipo de criminales no tienen escapatoria y que la Guerra Contra Pandillas no termina hasta que el último criminal sea enviado a prisión.
«Sepan que no tienen escapatoria, esta #GuerraContraPandillas la estamos ganando, hasta el último criminal será enviado a prisión», expresó Villatoro.
Gracias al trabajo de nuestra @PNCSV, en conjunto con la @INTERPOL_HQ, hemos capturado a un miembro de la estructura MS13 fichado con difusión roja.
— Gustavo Villatoro 🇸🇻 (@Vi11atoro) July 6, 2023
Cruz Armando Martínez González, alias “Búnker”, se le imputa el delito de homicidio agravado, quien ha sido capturado en la… pic.twitter.com/9qZvNn0xh3
Principal
Arrestan a sujeto por agredir a una persona por dinero
La Policía Nacional informó en sus redes sociales de la detención de un sujeto que agredió a una persona por dinero en el occidente del país.
El sospechoso fue identificado como Richard Alexander Santeliz Molina, de 35 años de edad,
«Posteriormente el sujeto fue captado en un video que registró el momento donde también dañó el vehículo de la víctima quien fue trasladada a un centro asistencial», detalló la PNC en en su reporte.Automóviles y vehículos
El hecho ocurrió en la 6ª Avenida Sur, residencial Altos Verdes, colonia de El Trébol, en Santa Ana Centro
Principal
Mujer embarazada sufre crisis nerviosa tras accidentarse en Cojutepeque
Un percance de tránsito ocurrido en el kilómetro 35 de la Carretera Panamericana, en la entrada a Cojutepeque, Cuscatlán; movilizó a los cuerpos de socorro la mañana de este día.
En el hecho, una mujer embarazada presentó una crisis nerviosa producto del impacto y la tensión del momento. Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña, Seccional Cojutepeque, le brindaron atención prehospitalaria en el lugar.
Tras ser evaluada y encontrarse estable, la mujer optó por trasladarse por sus propios medios a un centro médico para una revisión más detallada.
Principal
Conductores irrespetan señal de precaución del semáforo y chocan en avenida Bernal
Las cámaras de videovigilancia municipal del sistema Sivar Seguro captaron el choque entre dos vehículos, en la intersección de la avenida Bernal y calle Constitución, en San Salvador.
Las imágenes muestran el momento cuando ambos conductores avanzan a pesar de la señalización amarilla del semáforo.
Este incidente dejó solamente daños materiales y tráfico vehicular en la zona, debido a que ambos vehículos quedaron en medio de la vía.
Las autoridades recuerdan a la población conducir con responsabilidad y respetar las señalizaciones viales, para evitar futuros accidentes.









