Nacionales
Pierde el control del auto y termina en el techo de una casa

La tarde de este martes, 1 de agosto, se registró un fuerte accidente de tránsito sobre la carretera hacia Metapán, a la altura de Cutumay Camones, Cantón Conacaste, Santa Ana.
En el suceso se vio involucrado el conductor de un pick up que tras perder el control, terminó chocando en el techo de una vivienda.

Socorristas detallaron que dos personas resultaron lesionadas y recibieron atención médica en el lugar.


Nacionales
PNC reporta un nuevo día sin homicidios
Nacionales
Detienen a menor de edad que transportaba marihuana en San Marcos
Nacionales
Lluvias y tormentas moderadas a fuertes por influencia de onda tropical

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que este jueves persistirá un ambiente inestable sobre el territorio salvadoreño, con lluvias y tormentas durante gran parte del día, debido a la influencia de una onda tropical y una baja presión al sureste de Guatemala, con potencial de desarrollo ciclónico.
Durante la mañana se prevé cielo nublado con lluvias en la costa central y la cadena volcánica. En horas de la tarde, las precipitaciones se concentrarán en la cordillera volcánica y la zona norte del país. Por la noche, se espera un nuevo periodo de lluvias y tormentas que se originarán en la zona norte y nororiente, y que se desplazarán hacia el resto del territorio.
Según el MARN, estos sistemas están interactuando con la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), lo que incrementa la probabilidad de condiciones lluviosas a nivel nacional. Las autoridades recomiendan precaución ante posibles crecidas repentinas y deslizamientos.