Connect with us

Nacionales

Paso desde el Árbol de la Paz al Monumento Bienvenido a Casa estará cerrado por trabajos

Publicado

el

El Fondo de Conservación Vial (Fovial) anunció que, a partir del pasado miércoles 19 de julio, en la noche, estará cerrado el paso sobre el bulevar Los Próceres, en el tramo que comprende desde el Árbol de la Paz al Monumento Hermano Bienvenido a Casa.

Según explicó el Fovial, el cierre está programado hasta el 22 de julio en el horario de 9:00 p.m. a 5:00 a.m. Esto con el fin de no afectar el tráfico en la zona.

«Los trabajos en el tramo final serán siempre en horario nocturno y te pedimos seguir las indicaciones de nuestros equipos», indicó la institución.

El cierre se debe a la renovación de la capa asfáltica que realiza la institución en el bulevar Los Próceres para mejorar la conectividad de los usuarios de la vía.

En ese sentido, el Fovial recomienda a los automovilistas que usan la vía después de las 9:00 de la noche tomar vías alternas.

Por otra parte, las cuadrillas del Fovial realizarán trabajos nocturnos en la 3a. calle poniente, carretera a Los Planes de Renderos, San Salvador y calle Loma Linda, en San Salvador.

Nacionales

FOTOS | Motociclista fallece tras ser embestido por vehículo en la Troncal del Norte

Publicado

el

Dos hombres que se desplazaban en una motocicleta fueron embestidos por un vehículo sobre el kilómetro 21 de la carretera Troncal del Norte.

Socorristas de Comandos de Salvamento, de las seccionales de Guazapa y Apopa, acudieron al lugar para brindar atención de emergencia y trasladaron a las víctimas a un centro asistencial. Sin embargo, uno de los lesionados falleció durante el traslado debido a la gravedad de las heridas.

De acuerdo con informes preliminares, el accidente habría ocurrido por exceso de velocidad e invasión de carril.

Continuar Leyendo

Nacionales

VIDEOS | Así fue el accidente que dejó al menos siete personas lesionadas en Santa Ana

Publicado

el

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la tarde del sábado en el sector de la colonia Natividad, en el departamento de Santa Ana, dejando al menos siete personas lesionadas.

De acuerdo con información preliminar, una camioneta se vio involucrada en el percance luego de que su conductor perdiera el control tras ser impactado por otro vehículo, lo que provocó que arrollara a varias personas que se encontraban a un costado de la carretera.

Los heridos fueron atendidos por cuerpos de socorro y trasladados a distintos centros asistenciales. Asimismo, un video difundido en redes sociales muestra el momento del accidente, donde se observa a varias personas intentando ponerse a salvo, aunque algunas fueron alcanzadas por el vehículo.

Continuar Leyendo

Nacionales

Tres menores resultan lesionados en accidente de tránsito

Publicado

el

Un accidente de tránsito se registró la noche del sábado sobre la carretera Litoral, a la altura de San Simón, en la jurisdicción de San Juan Nonualco, departamento de La Paz.

Según reportes preliminares, un vehículo tipo sedán colisionó contra un camioncito, dejando como resultado a tres menores de edad con lesiones leves. Socorristas de Comandos de Salvamento acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria a los afectados.

De manera preliminar, las autoridades señalan que el percance habría sido provocado por exceso de velocidad e invasión de carril.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído