Nacionales
Pandillero de la 18, con solo 17 años, ataca a policías y resulta herido en un pie en Apopa

Un joven miembro de la pandilla 18 resultó herido luego de que atacara a balazos una patrulla del Sistema de Emergencia 911 cuando transitaba por la colonia El Salvador, en el municipio de Apopa, San Salvador.
El hecho ocurrió a las 2:30 de la tarde del sábado, Bryan Alexis Hernández, de 17 años de edad, se encontraba rondando la zona cuando observó una patrulla policial y comenzó a disparar; esto provocó que se diera un enfrentamiento.
Fuentes policiales señalaron que en el intercambio de disparos el delincuente salió herido en su pie izquierdo producto de una bala por lo que fue trasladado al Hospital Rosales donde permanece bajo custodia por los delitos de tenencia ilegal de armas de fuego y homicidio tentado contra los agentes.
Luego de que sea atendido será llevado a las bartolinas de Apopa a la espera de un proceso judicial. El joven portaba un pistola calibre .38 milímetros marca Jaguar. Ningún agente de la unidad resultó lesionado.
Nota de El Salvador Times
Nacionales
Encuentran sin vida a joven desaparecido tras volcar lancha en Ahuachapán
Nacionales
Mujer provoca accidente por conducir bajo efectos del alcohol en Santa Ana

La Policía Nacional Civil informó sobre la detención de Brenda Sofía Alarcón Rodríguez, de 35 años, por conducción peligrosa tras protagonizar un accidente en el kilómetro 74 de la carretera de Candelaria de la Frontera, en Santa Ana.
Según las autoridades, la mujer impactó contra la parte trasera de un bus de la ruta 9 que circulaba de Santa Ana Oeste hacia Santa Ana Centro. La prueba de alcotest arrojó un nivel de alcohol de 156°.
El percance solo dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas. La PNC recordó la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol para prevenir accidentes de tránsito.
Nacionales
Protección Civil habilita albergue temporal en Santa Ana

La Comisión Nacional de Protección Civil habilitó un albergue temporal en la colonia El Palmar, en Santa Ana Centro, como parte de las medidas preventivas ante la Alerta Amarilla decretada por la continuidad de las lluvias en el país.
El albergue está acondicionado para recibir a familias que puedan resultar afectadas por emergencias ocasionadas por las precipitaciones en distintas zonas del territorio nacional.