Nacionales
Once pacientes vencen el COVID-19 y son dados de alta del Hospital El Salvador

Este jueves en horas de la mañana, el Hospital El Salvador dio el alta médica a 11 salvadoreños tras una evolución satisfactoria de su salud durante el tiempo que permanecieron ingresados en el nosocomio.
Los pacientes son siete hombres y cuatro mujeres, entre los 31 y 85 años de edad. Antes de salir del centro de salud, recibieron una charla sobre los cuidados que deben guardar en sus hogares, a cargo del personal médico que los acompañó durante su tiempo de hospitalización.
Las indicaciones también fueron trasladadas a sus seres queridos, quienes los esperaron en el parqueo del hospital para llevarlos a casa. En sus hogares, 15 días de cuarentena son los establecidos por el Ministerio de Salud para culminar con una recuperación completa.
Para continuar la parte final de su tratamiento, los pacientes se llevan a casa un kit con vitaminas para fortalecer sus defensas, y medicamentos para ayudar a aliviar síntomas relacionados con el virus, los cuales aún pueden presentarse en los pacientes.
Hasta el mediodía de este jueves, el sitio oficial del Gobierno COVID19.gob.sv, registra la suma de 20,403 salvadoreños que le han ganado la batalla al coronavirus.
Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.