Connect with us

Nacionales

FOTOS -OFENSIVA DE PANDILLAS – Sicarios de la MS, Ejecutaron a una pareja de esposos en Playas Negras

Publicado

el

La Unión: Esta es la forma en que fueron asesinados un hombre y su esposa en Playas Negras

Autoridades policiales informaron esta mañana de sábado que una pareja fue asesinada anoche, en el departamento de La Unión.

De acuerdo al reporte oficial, un hombre y su esposa, fueron asesinados ayer por la noche  a eso de las 22 horas con 10 minutos   cuando se encontraban en el interior de su vivienda ubicada en el último pasaje de colonia Joel Natus del  cantón Playas Negras,  en el oriente del país.

 

Al momento de ser encontradas las  víctimas  presentaban varios disparos en  diferentes partes del cuerpo, se desconoce  si los ahora fallecidos había sufrido algún tipo de amenaza con anterioridad

Las victimas responden a los nombres  de Oscar Orlando Serpas, de 40 años de edad, y su compañera de vida, Irma Luz Viera, de 25 años.

 

Hasta el momento autoridades no han revelado el móvil del crimen, ni quiénes habrían perpetrado este nuevo hecho de violencia.Agentes de la policía afirmaron que continuaran con las investigaciones para dar con el paradero de los asesinos de la pandilla MS-13 que opera en el sector.

Principal

Gobierno confirma habilitación de la carretera Los Chorros a partir de las 11:00 p.m. de este domingo

Publicado

el

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodriguez reiteró este domingo que la carretera de Los Chorros será habilitada nuevamente al tránsito vehicular a partir de las 11:00 p.m., luego de haber permanecido cerrada por trabajos de mantenimiento y evaluación preventiva.

 

“El paso será habilitado tanto para quienes se dirigen hacia el occidente del país como para los que vienen desde esa zona”, confirmó el titular del MOP.

Las autoridades recomiendan a los automovilistas conducir con precaución, especialmente durante las primeras horas de reapertura, debido a posibles acumulaciones vehiculares y condiciones cambiantes del tráfico.

Continuar Leyendo

Principal

Rescatan a hombre que cayó a un barranco de 30 metros

Publicado

el

Esta tarde, elementos de cuerpo de Bomberos, comandos de salvamento y el sistema de Emergencias Médicas (SEM) atendieron un rescate de un hombre que cayó a un barranco de unos 30 metros.

El percance se dio en la colonia Iberia del distrito de Mejicanos, San Salvador centro. Según la información de los rescatistas, debido al terreno escabroso, el hombre dio un paso en falso y cayó al fondo del terreno.

El rescate vertical duro aproximadamente dos horas y media, el hombre fue identificado como José Alfredo Vanegas de 51 años.

El paciente fue trasladado de emergencia al policlínico del ISSS de la colonia Zacamil.

 

Continuar Leyendo

Principal

Enjambre de abejas africanizadas ingresan a una cantina y matan a dos borrachos

Publicado

el

La tarde de este domingo, un grupo de hombres que se encontraban departiendo en una cantina fueron atacados por un enjambre de de abejas que provocó que dos de los hombres fallecieran.

El trágico incidente se registró en la zona conocida como «Las Pampitas», distrito de Aguilares.

Elementos de cruz verde llegaron al sector para atender la emergencia y poner a salvo a las personas afectadas, pero fue demasiado tarde.

Según las autoridades, uno de los fallecidos fue trasladado en un carro patrulla hacia la unidad de salud, pero falleció en la cama del pick up.

El otro hombre afectado, falleció a escasos pasos de la cantina donde ocurrió el ataque de las abejas.

Los demás lesionados recibieron atención médica en el sitio. Autoridades ya investigan el suceso.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído