Nacionales
Nuevo accidente queda grabado por las cámaras de Sívar Seguro

Las cámaras del sistema Sívar Seguro, instaladas por la alcaldía de San Salvador, han vuelto a captar un accidente de tránsito provocado por la irresponsabilidad de algunos conductores. En un video que circula en redes sociales, se observa el momento en que un vehículo intenta incorporarse a un carril y termina impactando a un motociclista.
El incidente ocurrió la tarde del miércoles en el redondel Masferrer, en la zona 3 de la capital salvadoreña. El motociclista, cuya identidad aún no ha sido revelada, quedó tendido sobre el pavimento con lesiones leves, mientras que el conductor del vehículo permaneció en el lugar del accidente.
Las autoridades han señalado que la distracción podría haber sido una de las causas del siniestro. El material audiovisual será clave para que la policía realice las investigaciones necesarias y determine las responsabilidades correspondientes.
#SívarSeguro | La tarde del miércoles, el conductor de un vehículo atropelló a un motociclista mientras intentaba incorporarse al redondel Masferrer, en la Zona 3 de la capital.
El percance vial fue grabado por las cámaras de videovigilancia de la Comuna Central. pic.twitter.com/OzHWURGFvP
— Prensa San Salvador Centro (@PrensaAMSSC) January 23, 2025
Principal
Arrestan a conductor borracho con 504 grados tras chocar contra bus de la ruta 109

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a Mario Ernesto Alvarado Romero, quien conducía en estado de ebriedad y chocó contra un autobús de transporte colectivo de la ruta 109.
El accidente ocurrió en el kilómetro 26 de la carretera que conduce a Quezaltepeque; varios pasajeros resultaron lesionados.
Al conductor se le realizó la prueba antidoping y resultó con 504 grados de alcohol, por lo que será remitido a los juzgados por los delitos de conducción peligrosa y lesiones culposas.
Principal
Otro fuerte choque deja 6 lesionados en San Rafael Cedros

En redes sociales han reportado la tarde de este sábado otro fuerte choque. El hecho ocurrió en el kilómetro 41 de la carretera Panamericana , San Rafael Cedros, municipio de Cuscatlán.
En el accidente se reportaron seis personas que resultaron lesionados. El accidente ocurrió cuando un conductor impacto con un vehículo que estaba estacionado.
Principal
Él era Héctor Torres, motorista fallecido en fatal accidente en Morazán

En redes sociales han reportado a la víctima que perdió la vida este sábado en el fatal accidente ocurrido en la carretera Ruta Militar, en el sector del cantón Llano de Santiago, en El Divisadero, de Morazán.
La persona es Héctor Torres de 65 años, quien manejaba el autobús de la ruta 330.
Su cuerpo quedó atrapado entre los hierros retorcidos, por lo que fue necesaria la intervención del personal del Cuerpo de Bomberos de El Salvador (CBES) para rescatar el cadáver.
Según testigos del hecho, el percance se debió a una maniobra de adelantamiento antirreglamentaria que realizaba el conductor del camión en una curva pronunciada antes de llegar al desvío del kilómetro 18, impacto con el autobús y posterior al choque el camión de carga volcó.