Nacionales
Niño muere en incendio en vivienda en Cuscatlán
Un menor de edad de 6 años falleció ayer (domingo) tras un incendio registrado en una vivienda ubicada en un sector del departamento de Cuscatlán.
El hecho fue confirmado por la Policía Nacional Civil (PNC), quienes señalaron que el siniestro ocurrió en el pasaje Los Naranjos, en el municipio de San Bartolomé Perulapia.
La Policía no ha brindado mayores detalles del hecho, señalando únicamente que las unidades policiales ya se encuentran realizando las respectivas investigaciones para deducir responsabilidades y esclarecer los hechos.
Un menor de 6 años falleció esta tarde, en una vivienda que se incendió, en el pasaje Los Naranjos, San Bartolomé Perulapía, Cuscatlán.
Las unidades de investigación se encuentran en la escena para indagar los hechos y deducir responsabilidades.
— PNC El Salvador (@PNCSV) December 25, 2023
Principal
Arrestan a sujeto por agredir a una persona por dinero
La Policía Nacional informó en sus redes sociales de la detención de un sujeto que agredió a una persona por dinero en el occidente del país.
El sospechoso fue identificado como Richard Alexander Santeliz Molina, de 35 años de edad,
«Posteriormente el sujeto fue captado en un video que registró el momento donde también dañó el vehículo de la víctima quien fue trasladada a un centro asistencial», detalló la PNC en en su reporte.Automóviles y vehículos
El hecho ocurrió en la 6ª Avenida Sur, residencial Altos Verdes, colonia de El Trébol, en Santa Ana Centro
Principal
Mujer embarazada sufre crisis nerviosa tras accidentarse en Cojutepeque
Un percance de tránsito ocurrido en el kilómetro 35 de la Carretera Panamericana, en la entrada a Cojutepeque, Cuscatlán; movilizó a los cuerpos de socorro la mañana de este día.
En el hecho, una mujer embarazada presentó una crisis nerviosa producto del impacto y la tensión del momento. Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña, Seccional Cojutepeque, le brindaron atención prehospitalaria en el lugar.
Tras ser evaluada y encontrarse estable, la mujer optó por trasladarse por sus propios medios a un centro médico para una revisión más detallada.
Principal
Conductores irrespetan señal de precaución del semáforo y chocan en avenida Bernal
Las cámaras de videovigilancia municipal del sistema Sivar Seguro captaron el choque entre dos vehículos, en la intersección de la avenida Bernal y calle Constitución, en San Salvador.
Las imágenes muestran el momento cuando ambos conductores avanzan a pesar de la señalización amarilla del semáforo.
Este incidente dejó solamente daños materiales y tráfico vehicular en la zona, debido a que ambos vehículos quedaron en medio de la vía.
Las autoridades recuerdan a la población conducir con responsabilidad y respetar las señalizaciones viales, para evitar futuros accidentes.









