Nacionales
NEGLIGENCIA – Motorista permite que ayudante maneje el autobús y se originó una tragedia en Coatepeque

Esta tarde el motorista de un autobús de la ruta 220, en un acto de impudencia y negligencia, le permitió manejar el bus a su ayudante y de inmediato ocasionó una tragedia, informaron fuentes de socorro.
La unidad de transporte colectivo placas AB-70-234, al realizar maniobras erráticas perdió el control y volcó en la carretera hacia el lago de Coatepeque, departamento de Santa Ana..
Se reportan decenas de personas lesionadas, varias de estas en estado grave por las lesiones y traumatismos recibidos por la colisión.
Varias de las personas lesionadas fueron trasladadas por cruz Verde Salvadoreña, patrullas y vehículos particulares.
Las identidades de los responsables n y de los lesionados no fueron proporcionadas al momento de este reporte.
Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.