Nacionales
Mujer es encontrada muerta en la habitación de su vivienda en Santa Ana: Hay dos hipótesis del caso
Una mujer fue encontrada muerta en su cama dentro de su vivienda ubicada en la 1ª calle Poniente, entre la 3ª y 5ª avenida Sur en el centro de Santa Ana y las autoridades investigan si es un posible feminicidio.
La fuente policial registró el hecho en horas de la noche del domingo.
La fallecida fue reconocida como Carmen Elizabeth González Campos, de 28 años, cuyo cadáver no presentaba heridas producidas por armas de fuego o blanca.
Como posible hipótesis del hecho, se presume que fue asfixiada aunque no se determinó con qué tipo de objeto la asesinaron.
También, se maneja como hipótesis que presuntamente fue asesinada por su compañero de vida, ya que tenía una relación de pareja con un hombre. Sin embargo, no se ha determinado si vivía juntos o si solo frecuentaba la casa de la mujer.
De momento, no hay ningún detenido ya que se está investigando el caso, dijo la Policía.
Por: El Salvador Times.
Nacionales
Incendio afecta fábrica de alimentos para mascotas en Sonsonate
Un incendio estructural se registró este día en una fábrica de alimentos para mascotas ubicada en la colonia Santa Beatriz, 1.º pasaje San José, cantón Acopapayo, distrito de Armenia, Sonsonate Este.
Personal del Cuerpo de Bomberos ejecutó maniobras de control y enfriamiento para evitar la propagación del fuego hacia estructuras cercanas y reducir riesgos en la zona. Al cierre del informe, no se reportan víctimas.

Nacionales
Mujer le hurta dinero a su vecino y lo oculta bajo tierra
La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Virginia de La Paz Castillo Blanco, acusada de hurtar $1,900 a su vecino en el caserío La Isla, cantón San Jacinto, en San Miguel Centro.
De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió la noche del viernes, cuando la mujer utilizó una herramienta de construcción para romper la pared de la vivienda y sustraer el dinero. Posteriormente, enterró el efectivo con el fin de no levantar sospechas.
Tras las investigaciones, la PNC localizó y detuvo a la mujer, quien confesó los hechos. Será remitida por el delito de hurto.
Nacionales
Accidente de tránsito deja dos personas lesionadas en Chalatenango
Socorristas de Cruz Verde atendieron esta mañana a dos personas que resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito registrado en la carretera que conduce hacia Nueva Concepción, Chalatenango.
De acuerdo con información de las autoridades, el conductor de una camioneta perdió el control del vehículo, lo que provocó que volcara y dejara a sus ocupantes con lesiones leves. Tanto el motorista como su acompañante fueron atendidos en el lugar, mientras la PNC se mantuvo en la zona verificando las causas del percance.








