Connect with us

Nacionales

Muere vigésimo agente de la PNC a causa del Covid-19 en San Miguel

Publicado

el

Un agente de la Policía Nacional Civil, PNC, murió este día a causa del Covid-19, así lo informaron fuentes policiales.

Se trata del Sargento Moisés Gervacio Andino, quien murió en horas de la madrugada de este lunes en el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

Andino, fue uno de los fundadores de la PNC. Uno de sus primeros cargos fue en la subdelegación de la Policía Nacional Civil de Mejicanos, de San Salvador y a la hora de su fallecimiento en Soyapango

Los médicos y enfermeras hicieron todo lo posible por restablecer su salud, pero no respondió al tratamiento que le suministraron.

Se desconoce donde la familia determinó que le van a dar cristiana sepultura.

Hasta el momento los que están resultando mas afectados son los agentes de la PNC, elementos de la Fuerza Armada y personal de Salud que encuentran en primera linea combatiendo la pandemia del coronavirus o covid-19.

Según la página del Gobierno, el coronavirus ha cobrado la vida de 107 salvadoreños; mientras que se registran unos 2,027 casos activos; y 4,808 casos confirmados, de los cuales 4,572 son locales y 236 son importados.

Principal

Auxilian a dos mujeres que sufrieron lesiones en accidente vial en Sonsonate

Publicado

el

Equipos de Comandos de Salvamento auxiliaron a dos mujeres que resultaron lesionadas tras un accidente vial entre dos vehículos en carretera a Sonsonate.Automóviles y vehículos

Los socorristas fueron alertados sobre la emergencia en el sector del distrito de Izalco, donde brindaron las atenciones médicas a las jóvenes.

De acuerdo con el reporte de los socorristas, ambas, originarias de Santa Tecla, La Libertad, presentaban golpes en el pecho y una herida en la mano.

Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente y sobre las responsabilidades de los conductores involucrados.

 

Continuar Leyendo

Principal

Joven pierde la vida al ser arrastrado por la corriente del río Lempa en Usulután

Publicado

el

Como Andy Alexander Cruz Aguilar, ha sido identificado el joven que perdió la vida al ahogarse achoche en el sector del Bajo Lempa, distrito de Jiquilisco, Usulután.

De acuerdo con reportes de lugareños, el joven, quien habría estado bajo los efectos del alcohol, se lanzó al río y luego fue arrastrado por una fuerte corriente.

Personal de la Comisión Departamental de Protección Civil de Usulután realizaron las labores de búsqueda y localización en la zona.

Ante este tipo de incidentes, las autoridades continúan haciendo el llamado a la población a acatar todas las medidas preventivas y no meterse al agua en momentos de estado de ebriedad.

Continuar Leyendo

Principal

Conductor de vehículo se da a la fuga tras arrollar a motociclista y su acompañante

Publicado

el

Dos personas que se desplazaban en motocicleta resultaron lesionadas luego de ser impactadas por un vehículo tipo sedán que se dio a la fuga sobre la 25 avenida sur, en San Salvador. El percance generó alerta entre automovilistas y transeúntes de la zona.Automóviles y vehículos

Socorristas de Cruz Verde Santa Anita llegaron rápidamente al lugar y brindaron atención prehospitalaria a un hombre y una mujer, quienes presentaban múltiples traumas en brazos y piernas.

Tras ser estabilizados en la escena, ambos lesionados fueron trasladados en ambulancia a un centro asistencial, mientras las autoridades realizan las investigaciones para ubicar al responsable del hecho.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído