Nacionales
Motociclista lesionada en Apopa

Una motociclista resultó lesionada, tras sufrir un accidente en el centro del municipio de Apopa, al norte de San Salvador.
La conductora fue estabilizada en la escena del accidente por socorristas de Comandos de Salvamento, seccional Apopa.
Posteriormente, la motociclista lesionada fue trasladada a un hospital cercano para que recibiera la atención que necesita.
Será la inspección de la Policía Nacional Civil (PNC) la que determinará responsabilidades en este accidente.
Nacionales
Hombre lesionado tras caer de un árbol en Sonsonate

Raúl Alonso Pachaca, de 38 años, resultó con lesiones de gravedad tras caer de un árbol de aproximadamente ocho metros de altura, según informaron socorristas de Comandos de Salvamento que atendieron la emergencia.
El incidente ocurrió en horas de la mañana de este jueves en el caserío Los Altos, cantón Teschcal, en el municipio de Izalco, Sonsonate Este.
Los rescatistas brindaron atención prehospitalaria en el lugar, logrando estabilizar al paciente antes de trasladarlo al Hospital Nacional Jorge Mazzini.
Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) también acudieron a la escena y confirmaron que no se trató de un hecho delictivo.
Nacionales
VIDEO | Camión con ganado vuelca en Nejapa y todo queda registrado

Un aparatoso accidente de tránsito fue captado por cámaras de seguridad en la carretera que de Nejapa conduce a Quezaltepeque, dejando como saldo dos personas lesionadas.
El percance ocurrió cuando un camión arenero impactó contra otro que transportaba ganado. Como resultado del choque, uno de los vehículos volcó sobre la vía, obstruyendo el paso.
En un video que circula en redes sociales se observa el momento exacto del impacto, ocurrido mientras el camión que trasladaba el ganado se encontraba estacionado a un costado de la carretera.
Elementos de Comandos de Salvamento atendieron la emergencia y trasladaron a uno de los lesionados a un centro asistencial. Además, se reportaron tres chivos afectados: dos resultaron heridos y uno murió en el lugar.
VER VIDEO: https://www.facebook.com/share/v/1BFtbd6yMa
Sucesos
Jovencito pierde la vida tras caer de microbús en Cabañas

Un joven identificado como Cristhian Anderson Reyes falleció en las últimas horas, luego de permanecer varios días hospitalizado debido a las graves lesiones que sufrió al caer de una unidad del transporte público.
El incidente ocurrió mientras viajaba en un microbús que hacía su recorrido hacia el pueblo de Victoria, Cabañas. Según medios locales, tras el accidente, Reyes fue auxiliado por elementos de Comandos de Salvamento y trasladado de emergencia a un centro hospitalario.
Pese a los esfuerzos del personal médico, el joven no logró sobrevivir debido a la gravedad de sus heridas.