Nacionales
Motociclista arrolla y mata a un anciano en el desvío de Jucuapa, San Miguel

Un adulto mayor murió la tarde del domingo luego de ser atropellado cuando intentaba cruzar la carretera Panamericana, a la altura del desvío Jucuapa, en el departamento de San Miguel.
Según el informe brindado por Comandos de Salvamento, el hijo de la víctima identificado como Ricardo Mauricio Vásquez Quintanilla, de 61 años, lo llevó hasta el desvío para que pudiera abordar un autobús que lo llevaría hacia San Salvador.
Sin embargo, cuando cruzaba la carretera para abordar la unidad de transporte fue embestido por un motociclista, cuyo conductor también resultó lesionado.
Socorristas de Comandos de Salvamento atendieron a la víctima que era trasladada en una patrulla hacia un centro asistencial per murió en el camino debido a la gravedad de las lesiones.
No se descarta que una combinación entre la excesiva velocidad y falta de prudencia del peatón hayan sido las causa del siniestro.
Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.