Connect with us

Nacionales

MOP supervisa grietas en paso a desnivel de Apopa

Publicado

el

Personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP) ya se encuentra trabajando en la grieta que ha surgido en el paso a desnivel de Apopa.

A través de las redes sociales, se viralizaron fotografías donde se mostraba el daño que ha sufrido la estructura con el paso del tiempo.

Los ciudadanos pedían a las autoridades una pronta intervención para evitar una desgracia y el ministro Romeo Rodríguez respondió rápidamente.

“Ya nuestros equipos se encuentran en la zona. Reconstruiremos el separador y mejoraremos el sello de juntas. No existe ningún daño estructural en la obra de paso”, expresó el ministro Rodríguez.

Brindar las condiciones de movilidad segura para los salvadoreños es una de las prioridades para la actual administración. Pero estos no solo son caminos y construcciones seguras para todos los habitantes de diferentes zonas del territorio nacional, sino también para todo el transporte de mercancías que se mueve en el país.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Motociclista sale disparado por los aires tras ser impactado por un vehículo particular

Publicado

el

Un motociclista fue impactado por un vehículo particular en horas de la tarde del miércoles, sobre el bulevar Constitución, San Salvador Centro.

El aparatoso accidente quedó registrado en las cámaras del sistema Sivar Seguro de la comuna capitalina.

En las imágenes se observa el momento cuando el conductor del vehículo realiza una maniobra imprudente y golpea al motociclista que circulaba en su derecho de vía.

La imagen es impactante, el conductor de la moto literalmente salió disparado por los aires. De momento se desconoce su estado de salud ni el tipo de lesiones que tuvo.

Continuar Leyendo

Principal

Captan acto de intolerancia entre conductor de camión y motorista de panel en la 49 avenida norte

Publicado

el

Las cámaras del sistema de monitoreo Sívar Seguro captaron un acto de intolerancia entre un conductor de un camión y el motorista de un vehículo tipo panel.

El acto de intolerancia sucedió esta mañana, en el final de la 49 avenida norte y bulevar de Los Héroes.

En el video se observa al conductor del panel invadiendo el carril el final del bulevar de Los Héroes y eso provoca una discusión con el motorista del camión.

Luego que el panel invadió el carril, el conductor del camión se adelantó y le atravesó el vehículo pesado del cual se bajó un hombre.

Continuar Leyendo

Principal

Anuncian nuevo dispositivo vehicular en el Centro Histórico

Publicado

el

Autoridades de Gobierno anunciaron la implementación de un nuevo dispositivo vehicular en el Centro Histórico de San Salvador con motivo de la Villa Navideña que será inaugurada este 5 de diciembre.

Según se informó, habrá restricción vehicular sobre las calles Rubén Darío, y 1ª calle Poniente. De igual manera sobre desde Tercera avenida Sur hasta la Sexta y avenida España.

Todas estas rutas dan acceso a la Villa inaugurada por lo que se restringirá el paso vehicular, debido a la afluencia de turistas que se espera durante la temporada de fin de año.

En ese sentido, las autoridades instan a la población a tomar las medidas pertinentes a fin de evitar retrasos e inconvenientes

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído