Nacionales
MINSAL registra cero muertes por COVID-19 en lo que va de noviembre

sin muertes por COVID-19 en todo el territorio nacional, durante el presente mes de noviembre, según los datos oficiales publicados por el Ministerio de Salud.
Los registros oficiales señalan que el martes 29 de noviembre finalizó sin registrar fallecidos a causa del coronavirus en todo el territorio salvadoreño.
«Prevenir esta enfermedad está en nuestras manos. Cuidémonos entre todos para evitar contagios», informó Salud.
El 29 de noviembre no registramos ningún deceso a causa de #COVID19.
— Ministerio de Salud (@SaludSV) November 30, 2022
Prevenir esta enfermedad está en nuestras manos. Cuidémonos entre todos para evitar contagios.
Esto reafirma el buen manejo que el Ministerio de Salud ha hecho de la pandemia en El Salvador, en el que se han implementado planes y estrategias que han sido reconocidos por organismos internacionales como la Organización Mundial de la Salud (OMS)
Nacionales
Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, ya está en El Salvador para coronar a la reina de las Fiestas Julias

La actual Miss Universo, Sheynnis Palacios, arribó a El Salvador para participar como anfitriona en la ceremonia de coronación de la reina de las Fiestas Julias, en Santa Ana.
La nicaragüense compartió en sus redes sociales varios momentos desde su llegada al Aeropuerto Internacional de El Salvador, donde expresó su entusiasmo por volver al país.
«¡Qué emoción! Ya estoy en El Salvador, siempre este país me recibe de maravilla», comentó en un video publicado en sus historias de Instagram.
Palacios recordó con cariño que fue en El Salvador donde se coronó como Miss Universo 2023, un evento que marcó un antes y un después en su vida. Además de ser modelo, también se desempeña como conferencista y activista por la salud mental.
Nacionales
Niña muere atropellada por bus de la Ruta 179 en Cuscatlán
Nacionales
Atropellan a estudiante de 9 años y el responsable se da a la fuga

Una niña de 9 años resultó con lesiones graves luego de ser atropellada por una camioneta con placas guatemaltecas, cuyo conductor se dio a la fuga tras el hecho. La menor es estudiante del Centro Escolar Caserío Las Chinitas, ubicado en el distrito de Las Chinamas, Ahuachapán.
El incidente ocurrió sobre el kilómetro 114 de la carretera que conduce hacia la frontera Las Chinamas. El vehículo involucrado, una camioneta placas P594LCN, no se detuvo a auxiliar a la víctima, sino que huyó en dirección al puesto fronterizo.
Horas más tarde, la Policía Nacional Civil (PNC) logró capturar al responsable, identificado como Jason José Herrera Orosco, de nacionalidad guatemalteca. Será procesado por lesiones graves y abandono de la víctima.
#CRONIO #ADVERTENCIA #ATENCIÓN 🚨 La PNC capturó al guatemalteco Jason José Herrera Orosco, responsable de atropellar a una menor de 9 años.
El suceso se registró en el kilómetro 114 de la carretera que conduce a la frontera las Chinamas, Ahuachapán Centro.
La Fuerza Armada… pic.twitter.com/JbEPQsUMOF
— Diario Digital Cronio (@croniosv) July 4, 2025