Nacionales
Migrantes hondureños durmieron anoche en el puente de la frontera El Amatillo, en La Unión
La noche del miércoles y madrugada de este jueves fue sin duda muy difícil para al menos 100 personas que tuvieron que dormir a la intemperie en el puente que conecta El Salvador y Honduras, en la frontera El Amatillo. (Imágenes cortesía/Noticiero Hechos)
Estos migrantes son el remanente de un grupo de alrededor de 500 personas que llegaron el miércoles al territorio nacional con el objetivo de llegar a Guatemalan y seguir su ruta hacia los Estados Unidos.
Las personas que no lograron entrar a El Salvador no contaban con los documentos para hacerlo de forma legal, por lo que las autoridades les impidieron la entrada.
Muchos vienen acompañados de sus hijos y tuvieron que dormir en la calle mientras elementos policiales resguardaban el punto fronterizo para que estos no ingresaran de forma ilegal.
Así pasaron la noche y madrugada al menos 100 personas en el puente que conecta El Salvador (Frontera El Amatillo) y Honduras. pic.twitter.com/Me8SbVidx5
— Noticiero Hechos (@NoticieroHechos) 18 de octubre de 2018
Por: El Blog.
Principal
Denuncian a vándalos captados dañando las luces navideñas en una casa en Zacatecoluca
Las cámaras de seguridad captaron a un par de jóvenes que dañaron las luces navideñas del inmueble ubicado en el distrito de Zacatecoluca.
En el video se observa a dos vándalos caminando sobre la 5° calle poniente del Barrio de los Remedios, en el distrito de Zacatecoluca.
Las imágenes permiten ver que uno de los sujetos se dirige hacia un cable de las luces navideñas y comienza a jalonear.
Posteriormente las cámaras captaron cuando las luces se desprendían debido a la violencia con la que son tironeadas por los delincuentes.
Los denunciantes agregaron que en la zona últimamente se incrementan los hurtos en las viviendas y los vehículos estacionados en el sector
Principal
Bomberos verifican ventas de productos pirotécnicos
El Cuerpo de Bomberos de El Salvador, junto con elementos de Protección Civil, realizan inspecciones en los comercios de productos pirotécnicos instalados en el distrito de San Luis Talpa, La Paz Oeste.
Estas acciones son con el objetivo de verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad y prevenir incidentes durante la temporada de Navidad y fin de año.
Las instituciones del Estado siguen trabajando para que las familias salvadoreñas disfruten de una temporada segura.
Principal
Bomberos sofocan incendio en vivienda construida con lámina y madera en San Vicente
Un incendio dejó una vivienda reducida a cenizas se registró en la colonia Buen Amanecer, San Vicente Sur, informó el Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES).Historia
Autoridades indicaron que se trató de un incendio estructural que consumió en su totalidad una vivienda construida con lámina y madera.
El suceso tuvo lugar en el distrito de Tecoluca Centro, detalló la institución de socorro en sus redes sociales.
Bomberos indicaron que removieron escombros y refrescaron la zona para evitar propagación de las llamas en el entorno y no reportaron personas fallecidas ni lesionadas









