Nacionales
Mata a su pareja tras una discusión pasional dándole un disparo en la cabeza en Santa Rosa de Lima
Una mujer 26 años menor que su pareja fue asesinada después de una discusión pasional en los alrededores del Estadio Ramón Flores Berríos, de Santa Rosa de Lima, La Unión.
Según informes de la Policía, el hecho de violencia ocurrió la tarde del viernes.
La víctima es Wendy Xiomara Madrid Menjívar, de 35 años, quien después de discutir con su pareja recibió un balazo, por lo que fue trasladada a emergencia del Hospital Nacional de Santa Rosa de Lima, donde murió debido a la gravedad de la herida.
La Policía acusa a Lucio Guevara de 61 años, compañero de vida de Wendy, de ser el responsable del crimen.
Guevara fue capturado en período de flagrancia por agentes policiales y le decomisaron una pistola y un machete.
El sujeto fue llevado a la delegación policial y será acusado por el delito de homicidio agravado.
Las autoridades investigan cuál fue la causa de la discusión acalorada de la pareja.
Principal
Arrestan a sujeto por agredir a una persona por dinero
La Policía Nacional informó en sus redes sociales de la detención de un sujeto que agredió a una persona por dinero en el occidente del país.
El sospechoso fue identificado como Richard Alexander Santeliz Molina, de 35 años de edad,
«Posteriormente el sujeto fue captado en un video que registró el momento donde también dañó el vehículo de la víctima quien fue trasladada a un centro asistencial», detalló la PNC en en su reporte.Automóviles y vehículos
El hecho ocurrió en la 6ª Avenida Sur, residencial Altos Verdes, colonia de El Trébol, en Santa Ana Centro
Principal
Mujer embarazada sufre crisis nerviosa tras accidentarse en Cojutepeque
Un percance de tránsito ocurrido en el kilómetro 35 de la Carretera Panamericana, en la entrada a Cojutepeque, Cuscatlán; movilizó a los cuerpos de socorro la mañana de este día.
En el hecho, una mujer embarazada presentó una crisis nerviosa producto del impacto y la tensión del momento. Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña, Seccional Cojutepeque, le brindaron atención prehospitalaria en el lugar.
Tras ser evaluada y encontrarse estable, la mujer optó por trasladarse por sus propios medios a un centro médico para una revisión más detallada.
Principal
Conductores irrespetan señal de precaución del semáforo y chocan en avenida Bernal
Las cámaras de videovigilancia municipal del sistema Sivar Seguro captaron el choque entre dos vehículos, en la intersección de la avenida Bernal y calle Constitución, en San Salvador.
Las imágenes muestran el momento cuando ambos conductores avanzan a pesar de la señalización amarilla del semáforo.
Este incidente dejó solamente daños materiales y tráfico vehicular en la zona, debido a que ambos vehículos quedaron en medio de la vía.
Las autoridades recuerdan a la población conducir con responsabilidad y respetar las señalizaciones viales, para evitar futuros accidentes.









