Judicial
Pandilleros enfrentan juicios por extorsión y homicidios, Fiscalía busca penas ejemplares para ellos

La Fiscalía General de la República (FGR) i forma que gracias a las investigaciones robustecidas que lleva a cabo, unos 17 pandilleros han sido llevados ante los tribunales para que enfrenten juicio.
De acuerdo con la institución fiscal, estos sujetos son acusados de varios casos de extorsiones y homicidios, los cuales fueron cometidos entre los años 2009 y 2017.
Se informó además que se tiene previsto que la vista pública contra esta estructura se desarrolle durante toda la presente semana.
Asimismo, la FGR ha sido enfática al solicitar a la sede judicial que imponga condenas ejemplares a cada uno de los terroristas involucrados en este caso.
Continuar Leyendo