Connect with us

Nacionales

INSÓLITO – Policía va preso por defenderse del ataque de un violento antisocial

Publicado

el

Capturan a policía que se defendió en un asalto registrado en una coaster

Un agente policial fue detenido el martes , por lesionar a un delincuente durante un asalto registrado al interior de una coaster de la ruta 4 T que circulaba en la avenida Paleca, Ciudad Delgado, San Salvador.

Según la versión oficial, un malhechor identificado como Juan Serrano, de 31 años de edad, se subió a la unidad simulando ser pasajero.

Por lo tanto, se le sentó a la par al agente quien se encontraba de civil, debido a que se dirigía hacia su casa.

Serrano le puso un cuchillo en el cuello al agente de tránsito, por lo que tuvo que reaccionar en su defensa.

Esto provocó un forcejeo entre la víctima y el asaltante, para poder neutralizar al sujeto el elemento Policíal sacó su arma de fuego  y lesionó al terrorista.

Tras ser notificados, los uniformados llegaron al lugar y procedieron a la captura de ambos.


Principal

Policía confirma cinco lesionados por accidente en carretera al Puerto

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que, tras el aparatoso accidente de un camión repartidor de bebidas sobre la carretera al Puerto de La Libertad, dos personas resultaron lesionadas.

“Al menos cinco personas resultaron lesionadas en el accidente ocurrido en el km 19½ carretera al Puerto de La Libertad”, reportó la PNC.

Las autoridades indicaron que en el percance estuvieron involucrados el camión repartido y otros vehículos particulares.

Agregaron que dos de los lesionados eran acompañantes del conductor del camión, quienes fueron trasladados a un centro médico cercano.

Por el momento el paso vehicular está cerrado debido a que el producto está esparcido sobre la carretera y equipos de primera respuesta realizarán el levantamiento de los escombros.

Continuar Leyendo

Principal

Identifican a motociclista que falleció al accidentarse en San Miguel

Publicado

el

Como Jorge Ramírez, ha sido identificado el joven motociclista que falleció esta mañana al accidentase en el departamento de San Miguel Oeste.

Las autoridades informaron que la tragedia se reportó en carretera que conduce al distrito de San Jorge, cerca del cantón Placitas.

Según información compartida, Ramírez vivía en el cantón Conacastal, en cercanías donde se registró el accidente que acabó con su vida.

Las autoridades policiales llevaron a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las causas del trágico accidente.

Continuar Leyendo

Principal

15 años de prisión para tres colombianos que transportaban 2 mil kilos de cocaína

Publicado

el

El Tribunal Segundo de Sentencia de San Salvador condenó a 15 años de cárcel a los colombianos Luis Alberto Cuero, Yulian Duván Ortiz y Herminsuk Victoria Gamboa, por el delito de tráfico ilícito. Historia

Los ahora condenados fueron capturados el 23 de noviembre de 2024, durante una intervención realizada por la Marina Nacional a una lancha localizada a 406 millas náuticas al sur de la bocana El Cordoncillo, en el departamento de La Paz, en la cual transportaban 2,000 kilos de cocaína.

La droga está valorada en más de $50 millones. En la vista pública se valoraron las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la República, con base en las cuales el tribunal declaró responsables a los imputados.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído