Nacionales
Hombre pierde la vida en hospital de Santa Ana tras haber sido emboscado

La Fiscalía General de la República (FGR) por medio de oficina de Santa Ana, informó este sábado sobre el fallecimiento de una persona en el hospital San Juan de Dios.
La víctima, según el reporte fiscal, fue lesionada a tiros el pasado miercoles 6 de marzo del corriente año en la colonia El Trébol, de Santa Ana.
Desde ese día se encontraba luchando por la vida, pero la gravedad de las lesiones ocasionaron su deceso.
Nota tomada de El Blog
Nacionales
Vehículo queda atascado en separadores de la Alameda Juan Pablo II
Nacionales
Autoridades realizan trabajos de impermeabilización para prevenir daños por lluvias
ENTREGA ESPECIAL
Con vendajes y visiblemente herido, único sobreviviente del accidente de Air India carga el ataúd de su hermano en Gujarat

Vishwash Kumar Ramesh, el único sobreviviente del trágico accidente aéreo de Air India que cobró la vida de más de 240 personas, fue captado por medios de comunicación en la India mientras cargaba el ataúd de su hermano menor durante el funeral realizado en Gujarat, al oeste del país.
Visiblemente herido y con vendajes en todo el cuerpo, Ramesh caminaba con dificultad, acompañado por familiares y amigos, en el último adiós a Ajay Ramesh, quien viajaba con él al momento del siniestro.
Según la información oficial, ambos hermanos, de nacionalidad británica, se encontraban en India visitando a su familia y regresaban a Londres cuando el Boeing 787 Dreamliner en el que viajaban se precipitó segundos después de despegar desde el aeropuerto de Ahmedabad. El avión impactó en una zona residencial de médicos, aumentando la magnitud del desastre.
Los hermanos estaban ubicados en los asientos 11A y 11J cuando ocurrió el accidente. Tras la caída, imágenes impactantes mostraron a Vishwash emergiendo de los escombros cubierto de sangre y con su tarjeta de embarque aún en la mano, convirtiéndose en símbolo de una tragedia que ha conmocionado al país. Las autoridades continúan investigando las causas del siniestro.