Nacionales
FOTOS Y VIDEO: Incendio deja una persona quemada y pérdidas materiales en un comedor y una cervecería de Cuscatancingo

Los Bomberos informaron que la causa del incendio fue un cortocircuito en la caja térmica del sistema eléctrico del negocio.
Incendio deja una persona quemada y pérdidas materiales de $10,000 en un comedor y una cervecería de Cuscatancingo
Bomberos reportó un incendio el cual dejó una persona quemada y pérdidas materiales de $10,000 en un comedor y una cervecería, ubicadas en la calle principal, casa #4 en el municipio de Cuscatancingo, al norte de San Salvador.
La llamada de emergencia reportando el incendio fue recibida por Bomberos a las 8:51 de la mañana del domingo.
De acuerdo a la fuente, la persona lesionada fue Jorge Alberto López, de 40 años, quien resultó con quemaduras de primer grado en el rostro al tratar de sofocar las llamas del incendio. De inmediato, fue llevado a un hospital.
Los Bomberos informaron que la causa del incendio fue un cortocircuito en la caja térmica del sistema eléctrico del negocio.

Entre lo que consumió el fuego están los techos del negocio, refrigeradoras, televisores, cocina, muebles, ropa, una cama de refrigerante, bebidas, entre otros objetos.
También resultó con daños parciales un vehículo que se encontraba estacionado en las cercanías de los locales afectados.
Nota tomada de El Salvador Times
Video cortesía de Cruz Verde Salvadoreña
Nacionales
Ebrio lesionó con un corvo a una mujer en Santa Ana

La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo la noche del domingo a René Vicente Ramos Maldonado, un hombre de 42 años, tras herir a una mujer con un corvo en el pie.
El incidente ocurrió en el cantón San Cristóbal, en el distrito El Porvenir, del municipio de Santa Ana Oeste.
Según informes de la PNC, el ataque se produjo tras una discusión entre el agresor y la víctima, quien fue trasladada a un centro asistencial para recibir atención médica. La PNC indicó que Ramos Maldonado se encontraba en estado de ebriedad al momento de los hechos y será procesado por el cargo de lesiones.
Nacionales
Él era César, hombre que murió tras caer de un pick up en Cuscatlán

César Armando Rodas, un hombre de 35 años, fue identificado como la víctima que falleció tras caer de un vehículo en la carretera que conduce a San José Guayabal, en el departamento de Cuscatlán.
Según reportes, el incidente ocurrió el domingo 9 de marzo, y el cuerpo sin vida de Rodas quedó tendido sobre el pavimento. A pesar de los esfuerzos de los socorristas de Cruz Verde Salvadoreña, quienes llegaron al lugar para brindarle asistencia, la víctima no pudo ser salvada debido a las graves lesiones sufridas en la caída.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se presentaron en la escena para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y esclarecer las circunstancias del trágico suceso.
Nacionales
Motociclista lesionado tras ser embestido por un microbús

Un motociclista resultó lesionado tras ser impactado por un microbús en el distrito de Ciudad Arce.
Equipos de socorro llegaron rápidamente al lugar del accidente para brindar asistencia al motociclista, quien sufrió traumatismos en el brazo y la pierna izquierda, según informaron voceros de Comandos de Salvamento.
La Policía Nacional Civil (PNC) continua con la inspección en el sitio para determinar las causas del siniestro vial.