Nacionales
FOTOS | Él era Luis, el joven repartidor de comida rápida que falleció tras accidentarse este miércoles

omo Luis Eduardo Funes, de 20 años fue identificado el motociclista repartidor de comida rápida que esta mañana de miércoles perdió la vida, tras un fuerte accidente de tránsito en la ciudad de San Miguel.
El percance ocurrió entre la avenida Roosevelt y 11a. Calle Poniente en las cercanías del estadio Miguel Charlaix. El joven colisionó contra un microbús, lo que le causó lesiones graves y un fallecimiento casi de inmediato.

Inicialmente se conoció que el muchacho era trabajador que circulaba en motocicleta y se dedicaba a repartir comida rápida.
Imágenes que circulan en las redes sociales ponen en evidencian lo aparatoso del accidente vial; según algunos testigos fue impactado por un microbús, se dijo preliminarmente.
Autoridades procesan la escena y han restringido parcialmente la calle. De momento, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) realizan las respectivas investigaciones.

Nacionales
Encuentran sin vida a joven desaparecido tras volcar lancha en Ahuachapán
Nacionales
Mujer provoca accidente por conducir bajo efectos del alcohol en Santa Ana

La Policía Nacional Civil informó sobre la detención de Brenda Sofía Alarcón Rodríguez, de 35 años, por conducción peligrosa tras protagonizar un accidente en el kilómetro 74 de la carretera de Candelaria de la Frontera, en Santa Ana.
Según las autoridades, la mujer impactó contra la parte trasera de un bus de la ruta 9 que circulaba de Santa Ana Oeste hacia Santa Ana Centro. La prueba de alcotest arrojó un nivel de alcohol de 156°.
El percance solo dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas. La PNC recordó la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol para prevenir accidentes de tránsito.
Nacionales
Protección Civil habilita albergue temporal en Santa Ana

La Comisión Nacional de Protección Civil habilitó un albergue temporal en la colonia El Palmar, en Santa Ana Centro, como parte de las medidas preventivas ante la Alerta Amarilla decretada por la continuidad de las lluvias en el país.
El albergue está acondicionado para recibir a familias que puedan resultar afectadas por emergencias ocasionadas por las precipitaciones en distintas zonas del territorio nacional.