Connect with us

Nacionales

FOTOS | Dos subinspectores de la policía fallecen en accidente vial esta madrugada de lunes

Publicado

el

Dos subinspectores de la Policía Nacional Civil (PNC) perdieron la vida, la madrugada de este lunes, en un fuerte accidente de tránsito.

El hecho ocurrió sobre el kilómetro 17 de la carretera Comalapa, informó el director de la corporación, Mauricio Arriaza Chicas.

Se trata de Sonia Isabel Ponce y Godofredo Paredes Anzora, quienes se conducían en el carril que de San Salvador lleva hacia el aeropuerto.

“Como institución apoyaremos a sus familias en este difícil momento”, aseguró Chicas, tas informar la perdida de ambos elementos de la PNC.

El lamentable hecho en el que perdieron la vida ambos agente policiales se dio a la altura de Santo Tomás. Ambos cuerpos quedaron al interior del vehículo con placas número 977-631.

Al llegar al lugar, los agentes de la policía encontraron ya sin vida a Ponce Cornejo y Paredes Anzora.

Según información ambos estaban participando en un Curso en la ANSP, Comalapa, quienes al parecer se accidentaron con un caballo que se cruzó la vía, por lo que se coordinó con el señor oficial de servicio de San Marcos y se coordinó con las instancias correspondientes.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana

Publicado

el

Esta mañana se produjo un incendio de gran magnitud en una vivienda ubicada en la colonia La Esperanza, en el distrito de Santa Ana Centro.

Socorristas llegaron al lugar para atender a las personas afectadas por la inhalación de humo; sin embargo, al momento del siniestro, no había ningún inquilino dentro de la casa.

Vecinos del sector reportaron que las llamas avanzaron rápidamente y amenazaban con propagarse a viviendas cercanas, pero la rápida intervención de los Bomberos permitió controlar el fuego a tiempo y evitar mayores daños.

Continuar Leyendo

Nacionales

Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Publicado

el

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.

La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.

Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.

Continuar Leyendo

Principal

Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Publicado

el

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.

El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído