Connect with us

Nacionales

FOTOS: Arrestan a sujetos que se dedicaban al asalto de personas en centro comercial de Lourdes, Colón

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) del departamento de La Libertad capturaron en las últimas horas a cuatro sujetos que se dedicaban a robar a transeúntes.

Las autoridades detallaron que los delincuentes se dedicaban a robar a personas que circulaban en los alrededores de los centros comerciales del cantón Lourdes, en el municipio de Colón, en el departamento de La Libertad.

Los detenidos son José Remberto Meléndez Portillo, de 40 años, Carlos Humberto Ayala Hernández, de 25, Juan José Hernández Melara y Donis Edenilson Zetino, ambos de 19 años de edad.

Al momento del arresto se les incautó un vehículo y diferentes objetos que robaban a sus víctimas en dicha localidad.

En las próximas horas todos serán remitidos a las autoridades correspondientes para enfrentar el debido proceso judicial en su contra.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Encuentran sin vida a joven desaparecido tras volcar lancha en Ahuachapán

Publicado

el

Este mediodía, Cruz Verde Salvadoreña confirmó el hallazgo del cuerpo de un joven de 24 años en las costas de Garita Palmera, Ahuachapán.

La víctima había desaparecido el pasado 29 de septiembre luego de que la lancha en la que se transportaba volcó en alta mar. Desde entonces, familiares y pescadores locales habían iniciado una intensa búsqueda en la zona.

El cuerpo fue localizado por los propios familiares y pescadores en la franja limítrofe entre El Salvador y Guatemala. Las autoridades se encuentran en el lugar realizando los procedimientos legales para confirmar la identidad de la víctima. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el caso.

Continuar Leyendo

Nacionales

Mujer provoca accidente por conducir bajo efectos del alcohol en Santa Ana

Publicado

el

La Policía Nacional Civil informó sobre la detención de Brenda Sofía Alarcón Rodríguez, de 35 años, por conducción peligrosa tras protagonizar un accidente en el kilómetro 74 de la carretera de Candelaria de la Frontera, en Santa Ana.

Según las autoridades, la mujer impactó contra la parte trasera de un bus de la ruta 9 que circulaba de Santa Ana Oeste hacia Santa Ana Centro. La prueba de alcotest arrojó un nivel de alcohol de 156°.

El percance solo dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas. La PNC recordó la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol para prevenir accidentes de tránsito.

Continuar Leyendo

Nacionales

Protección Civil habilita albergue temporal en Santa Ana

Publicado

el

La Comisión Nacional de Protección Civil habilitó un albergue temporal en la colonia El Palmar, en Santa Ana Centro, como parte de las medidas preventivas ante la Alerta Amarilla decretada por la continuidad de las lluvias en el país.

El albergue está acondicionado para recibir a familias que puedan resultar afectadas por emergencias ocasionadas por las precipitaciones en distintas zonas del territorio nacional.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído