Nacionales
FOTOS ALERTA: se reporta racha de accidentes en las últimas horas
Un fuerte accidente de tránsito fue reportado a la altura de la
carretera panamericana en el kilómetro 34 a la altura de Villa Tzuchi en el municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad.

Varios equipos de Comandos de Salvamento seccional Quezaltepque atendieron la emergencia, en la escena se encontró el choque entre un automóvil placas P 756 472 y un pick up de placas P 220 521.

En el percance vial resultaron lesionadas 5 víctimas 3 de ellas fueron trasladadas por patrullas de la PNC y ambulacias de cuerpos de socorro hacia el hospital Nacional San Rafael.



Principal
Capturan a madre e hijo que se dedicaban a la venta de “hierba seca” en Santa Ana
La Policía Nacional Civil arrestó a una mujer y su hijo acusados de vender psicotrópicos en el municipio de Santa Ana Centro.
La señora y su hijo “fueron detenidos en la colonia IVU, en Santa Ana Centro”, detalló la fuente policial en su perfil oficial de X.
La señora capturada responde al nombre de Gloria Marlene Martínez Flores, de 55 años, explicó la PNC.
Mientras que el hijo de doña Gloria fue identificado como Roberto Carlos López Martínez, de 21 años.
A los detenidos “se les incautó más de 30 mil dólares y varias porciones de droga”, añadió la corporación policial.
“Ambos serán remitidos por el delito de posesión y tenencia de drogas y lavado de dinero”, concluyó la PNC.
Principal
Identifican a motociclista y acompañante que fallecieron tras estrellarse contra una rastra
Dos hombres perdieron la vida, esta madrugada de jueves, tras chocar contra una rastra sobre la carretera que conduce hacia el puerto de La Libertad.
De acuerdo con la información las víctimas se conducían en una motocicleta y fallecieron de inmediato tras el brutal choque. Estos fueron identificados como Luis Guerra y David Escamilla, residentes del cantón Melara, La Libertad
El suceso ocurrió a la altura del kilómetro 41 y medio, a la altura de San Diego, donde “la motocicleta impactó contra el costado de una rastra que se encontraba realizando maniobras para ingresar a un cañal del sector”.
“Lamentablemente, ambas víctimas ya no presentaban signos vitales”, dijo CVS tras llegar al lugar.
Principal
Captan momento cuando motociclista sale “volando” tras chocar contra pick up en San Miguel
Un aparatoso accidente de tránsito se registró ayer sobre el kilómetro 137 de la carretera Litoral, en la jurisdicción del cantón La Canoa, en San Miguel.
En este accidente, un motociclista salió “volando” luego de ser impactado por un vehículo tipo pick up.
Las impactantes imágenes quedaron registradas a través de una cámara de videovigilancia instalada afuera de una vivienda.
De acuerdo con reportes, el motociclista sobrevivió al impacto y fue trasladado con vida a un centro hospitalario, donde recibe atención médica.
A demás, el exceso de velocidad e imprudencia habrían sido una de las causas principales que ocasionaron este percance, sin embargo, las autoridades se encargarán en determinarlas con base a las investigaciones.











