Nacionales
En Cárcel de Mujeres se confeccionan 2,000 camisas de uniformes escolares
Privadas de libertad del Centro Penal para Mujeres de Ilopango realizan la confección de 2 mil camisas para los estudiante del sector público que comenzarán pronto su año escolar.
El Director General de Centros Penales (DGCP), Osiris Luna, afirmó en su cuenta de Twitter que las camisas serán entregadas en diferentes centros educativos de todo el país.
Agregó Osiris que este tipo de proyectos son importantes del sistema penitenciario para hacerlos autosostenibles.
Además, el titular de Centros Penales aseguró que en el sistema penitenciario se trabaja bajo la visión del Presidente Nayib Bukele, de poner a trabajar a los privados de libertad en labores de beneficio a la sociedad como parte de su proceso de rehabilitación.
Asimismo, las internas trabajan en la producción de 2,400 camisas para privados de libertad y personal que labora para la red penitenciaria.
Principal
Salvadoreños disfrutan tranquilos y con risas de las Villas Navideñas
Salvadoreños siguen disfrutando con tranquilidad y con risas de las Villas Navideñas que están instaladas en los 262 distritos El Salvador.Historia
Esa alegría se celebra por el clima de seguridad que ahora hay en el país.
Los resultados positivos se deben al Plan Control Territorial y al Régimen de Excepción.
Según confirmaron los datos oficiales publicados por la Policía Nacional Civil (PNC), el lunes 22 de diciembre cerró sin homicidios en El Salvador.
Con esta nueva jornada sin muertes a causa de la violencia, ya son 19 días con cero homicidios solo en lo que va del mes de diciembre.
Principal
Así retiraron carro empotrado en el arriate del bulevar de Los Próceres
Una grúa del Viceministerio de Transporte de Transporte (VMT) retiró a un vehículo que se subió al arriate central del bulevar de Los Próceres.
A primera hora de este martes un automóvil tipo hatchback se empotró en el arriate central del bulevar de Los Héroes, antes del paso a desnivel del Árbol de La Paz.
De acuerdo a testigos, el conductor tuvo un accidente previo que lo impulsó hasta quedar encima del arriate.
Hasta el cierre de esta nota, el automóvil ya había sido retirado del arriate y los automovilistas en la zona circulaban con normalidad.
Principal
Fallece un ancianito tras ser atropellado en la carretera a Sonsonate
Un adulto de la tercera edad falleció en un accidente de tránsito sobre la carretera a Sonsonate, a la altura de Nuevo Lourdes.
Socorristas llegaron al acudió al lugar para brindarle los primeros auxilios en la zona.
La víctima por el momento no ha sido identificada.
El hecho fue reportado en redes sociales.









